El foro se salio de control

Re: El foro se salio de control

Notapor mora27 » Jue Oct 29, 2015 3:38 pm

Estoy de acuerdo contigo pero vamos amiga es un foro donde cualquier persona puede hablar libremente cada persona puede expresarse y sinceramente no vamos a poder cambiar el que lo hagan si te molestan esos temas entonces Xq los lees yo n objetivo mucho que uso este foro y la vdd me gud y a mucho los temas que se hablan temas que te ayudan Xq si es de ayuda pero los temas así es mejor ignorarlos si te molestan y en respecto a que haya hombres en el foro yo no estoy en contra Xq ellod tambien tienen dudas y en cierta forma también se las resolvemos o al contrario ellos a nosotras
mora27

Notapor Yare_Angulo » Jue Oct 29, 2015 3:44 pm

Hola!... bueno yo opino que cada quien puede hablar sobre temas que quiera. Simplemente me gustaria que tambien sean participes de otros temas... cada quien es libre de expresarse y de preguntar pero tambien cuando alguien pregunte sobre diversos temas nosotras comentemos y demos puntos de vista
Yare_Angulo

Notapor bony » Jue Oct 29, 2015 5:24 pm

Yo opino que cada quien es libre de expresarse. Y como dicen si te molestan tanto estos temas borra la aplicación date de baja o lo que quieras hacer. Aparte esto es prácticamente anónimo por que sólo conocemos nuestro nombre con el que estamos registradas no nos conocemos en persona. No veo de malo que allá temas que no te gusten es una forma en la que muchas se desahogan sin conocer su identidad muchas tenemos dudas y preguntamos muchas lo único que queremos es que nos escuchen y nos den su punto de vista, pero como te digo si no te gusta sólo borra la aplicación y listo.
bony

Notapor Lolys » Jue Oct 29, 2015 6:04 pm

En mi opinión si algo no me gusta pues no lo leo, cada quien es libre de hacer y decir lo que quiera es .un Foro para pedir consejos o comentarios de lo que una tenga dudas ... yo hace un par de días entre aquí y me a gustado mucho y aún no terminó de leer muchas cosas pero por otro lado también vi q hay hombres y ese tema como que no me agrada mucho pero siempre y cuando los hombres que aya no se pasen con sus comentarios pues adelante ... buen día para todas
Lolys

Notapor Any87 » Jue Oct 29, 2015 11:53 pm

Concuerdo con uds. En lo personal el tipo de pregunta que me molesta- por lo estúpida que es- es la de Estaré embarazada? O sea, si tiene un atraso en su periodo de 4 a 7 días hágase un test y deje de andar preguntando semejante idiotez. Si tiene síntomas vaya hágase un examen de sangre. Si le sale negativo Vaya al Ginecólogo!! Esas preguntas si son vacías. En cuanto a los otros temas ya con leer el título mejor ni los abro son puras tonterías.
Any87

Notapor Africa2015 » Vie Oct 30, 2015 8:05 am

No es que el foro se salga de control, creo que por el hecho de ser in personal (nadie sabe quien es quien) la gente sale de su espacio tabú y sale de dudas e inquietudes la sexualidad y el S*exo es algo natural que la sociedad de doble moral te hace ver mal, hablar de eso está mal te pueden tildar de enferma, Aberrada, lesbiana o puta si se lo preguntas a alguien en persona, aunque escuchemos regueton y andemos con ropa sugerente por las calles, por eso es que tanta preguntadera explícita sobre S*exo. Si de verdad hay libertad de pensamiento que cada quien se exprese y diga lo que se le de su real gana, cuando veo un chat que no me interesa no me meto y punto, además el foro es un plus de la aplicación la puedes seguir usando sin entrar a el, otra cosa opino lo mismo que dijeron por allí preguntas absurdas si son esas de estaré embarazada? Estaba en mi periodo fertil y me lo echaron adentro ga pasado mundo mes y no me baja la regla, me he desmayado, he tenido mareos, he vomitado... será que si
Que ladilla empieza a pararle bolas a la app que es muy buena y te dice cuando no debes tirar o cuando si, según lo que quieras y hazte un examen.
Respeto señoras y señores
Africa2015

Anterior

Volver a relación matrimonial