Tengo miedo...ayudaaa!!!

Tengo miedo...ayudaaa!!!

Notapor Ale1509 » Sab Ago 19, 2017 4:46 am

Hola bueno primera vez que me meto a este foro y me encanto...por eso quiero que me den algunos consejos por favor...llevo 5 años de casada con altos y bajos pero feiz...tengo 2 hermosos hijos de 3 y 5 años ...desde que fui mamá tengo un miedo horrible a la muerte ...nose si es tonto o no pero es desesperante ...mi esposo trabaja de noche ...y siempre pienso en que me moriré o me pasara cualquier cosa en la noche y mis niños quedaran solos y llorando sin que nadie los pueda ayudar hasta que llegue mi esposo ...nose si eso es normal ...no tengo depresión nada...solo un miedo terrible a la muerte ...que puedo hacer ?? Espero algunos consejos ...gracias
Ale1509

Re: Tengo miedo...ayudaaa!!!

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 4:48 am

Ir al psicólogo obvio no es normal. Algo en tu subconsciente desencadenó ese pánico.
hebihime-sama

Notapor Ale1509 » Sab Ago 19, 2017 4:53 am

La verdad es que ...hace como un año ...una prima de mi esposo murió de un ataque al corazón en la noche ...y despertó en posición fetal sus hijos la fueron a despertar y pensaron que estaba jugando y cuando se dieron cuenta que no despertaba llamaron al papá...que venía viajando a su casa...y desde hay me dio miedo ....pero se me había pasado ...ahora me volvió ...creo que si tendré que ir a un psicologo...gracias
Ale1509

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 4:57 am

Efectivamente necesitas terapia ya que la mente es muy poderosa y puede jugarnos en contra. Mejor prevenir suerte y busca ir lo antes posible al psicólogo
hebihime-sama

Notapor Emilse Salvatierra » Dom Ago 20, 2017 5:09 am

Hola te cuento x si te sirve. A mi me pasó lo mismo que a vos y tuve muchos años asi. Fui al psicología y me empezaron a medicar xq tenía ataques de pánico que me agarraba xq tenía miedo a morirme a estar sola. Ahora gracias a Dios estoy mejor sali adelante x mis hijos . No me cure del todo pero se que son ataques de pánico y pienso en cosas lindas que an pasado en mi vida y se me va el miedo. Yo te entiendo es muy feo pasar ese momento que estas pasando pero podes superarlo fuerza y suerte espero que te mejores pronto
Emilse Salvatierra

Notapor Mansanita11 » Dom Ago 20, 2017 6:43 am

Te entiendo mi esposo recientemente esta trabajando de noche y me pasa lo mismo pero al revés .No duermo de estar pensando que algo malo le pase a el y me imagino que tiene un accidente y me quedo viuda ... Es horrible yo ya voy al psicólogo y apenas le voy a contar de eso la verdad si ayudan
Mansanita11

Notapor Ale1509 » Lun Ago 21, 2017 2:30 am

Muchas gracias a todas ....creo que si tengo que ver medico ...gracias ?
Ale1509

Notapor Isabella12 » Mar Ago 29, 2017 11:15 am

Busca ayuda espiritual, El unico que te dara paz es Dios, a traves de su Hijo Jesus, el quita todo temor, habla con El , reza y pidele paz y que te quite ese miedo, estanr asi no debe ser nada lindo y fe impide disfrutar de cada mjnuto viva. Saludos!
Isabella12

Notapor Felina » Mar Ago 29, 2017 2:44 pm

Hola, para mi que puedes intentar dos cosas, además de ir al psicólogo si ya lo tienes decidido.

Una, es ser muy muy racional, por ejemplo, pensar en lo que le paso a la esposa de tu primo, y por mas feo e impresionante que fue, piensa en las probabilidades, la verdad le toco a ella, pero entre cuantas, ¿estaba o enferma, tenia malos hábitos? O sea, ¿que tan fortuito fue? Ve estadísticas ¿cuantas personas de tu edad mueren de noche durante el sueño? Te aseguro que el número va a ser bajísimo.

La #2 es, si ya pensaste todo esto y lograste tranquilizarte, ahora te queda encomendar ese pequeño porcentaje de probabilidad de que te pase a Dios, confía en Él, que nunca abandonará a tu familia aunque tu no estés, vuelvete una persona espiritual y veras la muerte como algo natural y necesario, tus hijos aprenderán a verlo así y no sentirán tu mismo miedo, que es lo que los afectaría realmente si llegarás a faltar. Se pelearían con la vida, con Dios, y no encontrarían paz porque sabrian que no estabas lista.

Eso esta en tus manos, espero que encuentras paz, y dómines tus miedos, un saludo.
Felina

Notapor Dama26 » Mar Ago 29, 2017 3:18 pm

Totalmente de acuerdo con isabella12. Solo jesus quita el miedo... Miedo que te introduce satanás que dios lo reprenda mira la mente es el campo preferido de satanás el planta la semilla ya esta en nosotros si la dejamos crecer o la cortamos de raiz quieres cortarla?? Reprende cada dia sus dardos a cada momento cubrete con la sangre de cristo tus hijos tu marido vistete con la coraza de la fe y llenate de oracion. Yo personalmente vivo con el espíritu santo me acompaña me cuida amis niños mi familia mi compañero te crees que aveces yo no tengo miedo?? No ala muerte a otras cosas pero el es mi refugio la muerte no da miedo si vives conforme al espíritu dice la biblia para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia cuidate y cubrete preciosa jesus te esta esperando ojala viviéramos cerquita y hablar personalmente besos wapa y bendiciones
Dama26

Volver a relación matrimonial