Triste

Triste

Notapor sochi » Dom Ago 27, 2017 6:35 am

Hola no se con quien hablar y por eso concurro a este foro, me siento triste mi pareja me rechaza, estamos hace 6años vivimos juntos hace 2, la verdad siempre fue así y ya tubimos peleas por esto mismo y siempre se repite, tengo miedo de hacer una estupidez lo amo pero es tan feo ser rechazada me hace sentir muy mal, fea gorda, y no es tan así no soy flaca y linda pero tampoco para que me rechace, a veses pienso que el problema soy yo, es raro querer hacer el amor más de una vez a la semana? Creo que no pero ya no se, me estoy cansando y él ni bola, no se si es él, es que es el único con el que estuve, lo peor es que yo me aguanto y después cuando a él se le antoja ya no me hace calentar ni un poquito y se enoja, encima cuando el tiene ganas solo quiere meterla y ya y menos me produce algo es más avases ni lo siento, estoy tan triste me siento tan mal y él solo duerme ? a mi me encanta él me encanta su cuerpo su piel sus ojos su boca todo y no puedo evitar sentir ganas, aparte tengo miedo de que si lo dejo de desear sea por que ya no lo amo, y no podría vivir sin él es mi todo. disculpen por escribir acá pero necesitaba desahogarme.
sochi

Re: Triste

Notapor Samantha-Garze » Dom Ago 27, 2017 6:40 am

Es triste lo que estas pasando pero no ae nada que no pueda solucionarse. Habla con el quiza esta pasando por un mal momento muestrale tus inquietudes lo que no te gusta y dile q el te diga tambien lo que no le agrada la base de toda relacion es la comunicacion animo :D hechale ganas a tu relacion
Samantha-Garze

Notapor CarpeDiem » Dom Ago 27, 2017 11:38 am

Entiendo que estés enamorada, pero debes elegirte a vos siempre. Tu tristeza quizás sea porque no te estás ocupando de vos. Empeza a hacer actividades que le demuestren a tu ser interior que te amas profundamente. Yo hice esto y me está dando resultados: voy a terapia psicológica, me voy sola al teatro, invito a una amiga a mi casa o llamo por teléfono, me doy todo lo que sé que necesito: ni bien pueda voy a empezar a hacer ejercicio porque tuve un bb y estoy fuera de estado. Me hago tratamientos en la peluquería para tener el pelo divino, quiero ir a cama solar para estar bronceada, me maquillo hasta verme linda... Miro vídeos de autoayuda en YouTube, mis favoritos son: Alejandra Stamateas, Bucay, Rolon, me ayudaron muchísimo. Ya averigüé para inscribirme en la carrera de astrología. Y sigo con mi matrimonio adelante porque pese a sus reacciones horribles en la convivencia, mi marido es una buena compañía la mayor parte de las veces y nuestra relación vale la pena. Evalúa tranquila qué tipo de relación tienen, y si vale la pena seguir juntos. Si es así, y si vas a luchar por esa relación te aconsejo cambiar la tristeza por la furia y le pongas fin con firmeza a ese rechazo que tanto daño te hace!!!
CarpeDiem

Notapor joharamve » Dom Ago 27, 2017 12:53 pm

Linda Buenos días! terrible la situación por la que estás atravesando, en algún momento de mi vida pasé por eso con una relación, es duro,pero es cuestión de poner todo en una balanza y evaluar lo negativo y lo positivo de esto, lo importante es que debes preocuparte por ti, qué tan tóxico es para ti todo lo que estás pasando, de ser tan tóxico lo recomendable es dejar la relación... ¿cuando una persona ya no nos quiere, ya no nos respeta Para qué seguir insistiendo? cuando se toma la decisión de tomar distancia con esta persona es duro, se siente que es el final del mundo, pero en mi experiencia después de 15 años, Hoy puedo decir que fue lo mejor que pude hacer.... trata de pensar con la razón sin involucrar tanto el corazón, que Dios te dé sabiduría,Muchos éxitos y bendiciones
joharamve

Notapor Blucia » Dom Ago 27, 2017 1:23 pm

Hola linda que triste lo que cuentas. La verdad es que nadie deberis sentirsr asi, creo que un hombre con ek que se tiene una relación tiene que hacernos sentie amadas y hermosas tal como somos.
Por lo poco que dices tu relacion esta muy mal y tu novio/esposo también. Creo que debes evaluar bien la situación y tu vida. Si ese hombre no te trae más que tristeza y baja tu autoestima, que haces ahiii????? AMATE antes de amar a alguien mas. Ese hombre por lo que cuentas no te valora para nada y me atreveria a decir que no te ama, no se como es en otros aspectos de tu vida cotidiana pero eso ya lo pensarás y reflexionaras tu.
Entiende que NO HAY NADA MALO EN TI, NO ESTAS HACIENDO NADA MAL, el que está mal es EL.
Si dices que ya lo has hablado con el (que es lo único que puedes hacer, expresarle lo mal que te hace sentir) y el solo se molesta o no le importa ... ahi esta tu respuesta: no le importas y no le importa tu felicidad.
Entiendo que aun asi lo ames y te encante su cuerpo porque tu si estas enamorada de el, pero linda... VALORATE y AMATE, no puede ser que lo estes amando mas a el que a ti misma.
Aunque ahora no lo creas puedes encontrar otro hombre de quien te enamoraras perdidamente y que te amara a ti con la misma locura.
Puede que sientas que se acaba el mundo si terminas con el, pero no lo será, yo te recomiendo que si nada mejora te separes y hagas como la chica de arriba te des un tiempo para amarte y consentirte full.
Hazte la sig pregunta:
Estas dispuesta a sacrificar tu felicidad, tu autoestima e incluso tu placer, por una persona que no lo haría por ti y que de paso ni siquiera le importa?

Espero tomes la decisión correcta.
Besos
Blucia

Notapor Blucia » Dom Ago 27, 2017 1:29 pm

Por cierto, Nadie es tu toodo. Tu mundo y tu vida no puede girar al rededor de una sola persona. Simplemente no es sano para ti. Mucho menos si en el proceso te olvidas a ti misna
Blucia

Notapor michellefigue9 » Dom Ago 27, 2017 7:07 pm

Holaaaa yo pienso que antes que nada como dicen las demás debes empezar a quererte, valorarte y NUNCA tener miedo de perder a un hombre. Pienso que deberían asistir ambos a una terapia de pareja, en verdad ayudará muchísimo. Por lo que sé, principalmente les dirán que antes de fortalecer su relación sexual, se debe empezar por estimular su mente, una mujer al sentirse amaba psicológicamente, podrá tener una mejor relación sexual con su pareja, y el hombre al hacer esto, se sentirá estimulado a querer complacerte en todos los sentidos, tanto mentalmente, como físico, ambos tendrán una mejor relación y saldrán adelante(:
Suerte<3
michellefigue9

Notapor kary'24 » Mar Ago 29, 2017 12:29 am

si hay alguien que te puede entender y saber como te siente soy yo. he pasado por lo mismo con mi esposo pero no he dejado vencer. si bien no es muy frecuente, cuando tenemos encuentros trato que sean los mejores. y vaya que he visto resultados. evalua tu misma si tu relacion vale la pena y si ese hombre merece tu compañia. de ser asi. busca seducirlo de otra manera.trata de no ser tan repetitiva hablar de lo mismo cansa. actua! comprate lenceria hermosa, colocate un rico perfume, bailale y quizas el se emocione. hay hombres a los que no les gusta hablar de este tema con sus esposas pero al final siempre les gusta esa picardia de una mujer. cambiale el CD hazle tu el S*exo a el y veras como reacciona. trata de ser juguetona, bromea con el, llevalo tu a un hotel y que sea especial. cambiale el mal humor por un rico desayuno con una frase especial, llenalo tu a el hasta que el se vea que tiene que responder. Dios te bendiga!
kary'24

Notapor Isabella12 » Mar Ago 29, 2017 12:35 am

Respetense mujeres!!! El amor es respeto, no pierdan la dignidad por un hombre, uds a caso no valen nada que mendigan amor?
El amor no se mendiga, nace de un corazon enamorado, y dispuesto.
Se lo cuida. Pero amor no es falta de respeto no es violencia ni desprecio. Eso NO ES AMOR!!!
Isabella12

Volver a relación matrimonial