mi esposo no me besa

mi esposo no me besa

Notapor A1006 » Mar Jun 27, 2017 3:45 pm

llevo casi 4 años con mi esposo y al principio seguido teníamos relaciones, nos besabamos y así lo normal, ahora no me besa, si tenemos relaciones no hay juego previo y a veces soy yo la que le tiene que pedir que lo hagamos, a veces pienso que aquí podría aplicar en mi la frase que Dice "lo que no tienes en casa por fuera haz de buscar" .. ya le he dicho cosas al respecto y no entiende, que hago??? aclaro que estoy segura que no me es infiel, es muy hogareño sólo casa-trabajo y trabajo-casa
A1006

Re: mi esposo no me besa

Notapor Pollito4 » Mar Jun 27, 2017 4:07 pm

Hablar con el y preguntarle, la solución en una relación es hablar y entenderse. Puede ser que haya perdido la chispa o que sea yodo muy monótono.. puedes ayudar en las relaciones s*exuales comprándote lencería o algo nuevo para sorprenderlo. Aún así lo primero es hablar.
Pollito4

Notapor Altaïr » Mar Jun 27, 2017 4:55 pm

Hola amiga estamos igual yo voy para 2 años de relación con 2 hijos en común y el solamente a lo que va pero no me acaricia ni me besa como antes :( anoche tuvimos intimidad y el se vino muy pronto y yo quedé insatisfecha y me dijo lo siento y se durmió :( me sentí fatal.
Altaïr

Notapor Eloisa13 » Mar Jun 27, 2017 8:59 pm

a mí me pasa lo mismo con mi esposo pero Les recomiendo que hablen sobre el tema puesto que a veces ellos sienten cosas que no dicen quizás por vergüenza yo puse en práctica eso hablé con mi esposo pusimos los puntos Claro que nos estaba pasando, qué estaba pasando en la relación para que la llama fuera bajado de intensidad nos dimos cuenta de los errores que estamos cometiendo y decidimos poner cada uno de su parte para que funcionará ahora en las relaciones s*exuales nos va muy bien a mejorado un 1000 porciento
Eloisa13

Notapor Aleexarod » Mar Jun 27, 2017 11:26 pm

Yo llevo 4 años igual y también han cambiado las cosas básicamente xq estamos esperando a nuestro 3er hijo y yo si le digo a el un besito mínimo antes de todo aunque a veces lo hablamos entre broma y broma no nos lo callamoS, yo le pregunto a el como le gusta y que le gusta y así. Así q no te quedes callada entra el momento para hablar de eso!
Aleexarod

Notapor Felina » Mié Jun 28, 2017 12:13 am

¡Hola! A veces pasa que la costumbre y la rutina no acaban con el amor, pero si con el romance.

Algo tan sencillo como mirarse a los ojos enciende la chispa de nuevo, en los ojos del otro te das cuenta que esa persona de la que te enamoraste ahí está, ahí sigue.

Mi esposo y yo entramos a un grupo de la iglesia, trata temas de la familia, pero en cada reunión, nos daban um regalo espiritual y consiste n tomarnos de las manos, mirarnos a los ojos mientras alguien lee un poema o unas palabras de amor que se supone nos dedicamos.
Sin darnos cuenta comenzamos a besarnos mas, a hablar mas a reirnos mas, pero lo que mas noté fue eso, que volvimos a besarnos como antes <3
Tengo 7 años de casada.
Felina

Notapor Missaura » Mié Jun 28, 2017 2:48 pm

A mí me pasó justo lo mismo, después de 6 años de estar juntos nuestras relaciones fueron sin besarnos ni acariciarlos como antes lo hacíamos, me sentía muy mal indeseada, insatisfecha, ya no sentía placer gozó ni amor solo el se saseaba, después de haber tenido a nuestro 2 hijo todo cambio para mal... Yo quería hacerle el amor y el no... El solo S*exo ya no avía atracción física, después de mi embarazo yo adelgace mucho a el siempre le guste gordita y siento que ese fue su pretexto para ser así, nos separamos xq yo me sentía mal me sentia usada xq ni besos habia, solo el me lo hacía y ya... No le interesaba si me avía gustado a mí... Fue cuando tome la decisión de alejarme de el entre comillas lo dejé xq nos seguimos viendo como si fuéramos novios y volvimos a sentir esa excitación como si fuéramos novios y aparte de ahí todo cambio en nuestras relaciones somos más fogosos, más apacionados ya llevamos juntos 14 años, me junte con el a los 15 ya tenemos 3 bebés, la conclusión a todo ésto, es que siii siempre la monotonía afecta y lo que note en nosotros es que nos gusta el peligro ser cachados nos gusta hacerlo al aire libre; deben buscar, algo fuéra de lo común hacerlo divertido, provocarlo nosé ustedes deben experimentar con su pareja eso los vuelve locos.
Missaura

Notapor tyfany22 » Lun Jul 10, 2017 6:26 am

Cayeron en la rutina, sorprendelo en la ducha con un buen oral y dejalo caliente cuando salga d la ducha sorprendelo en la cama desnuda esperandolo, q t vea tocandote el clitoris, etc, sorprendelo asi cuando llega cuando esten x dormir! Ten iniciativa! Ponle tu cola en la cara etc
tyfany22

Volver a relación matrimonial