por Yisvanna » Mar Jun 20, 2017 3:05 am
Llevo 16 años de matrimonio, tengo 3 hijos de 14, 12 y 8 años, mi matrimonio no ha ido en miel sobre hojuelas...mi esposo es muy machista y yo soy una mujer de carácter y y nunca me he dejado que me trate como su tarada, siempre me a eh defendido y si me dice una le.contesto otra, en fin hace un mes nos peleamos por una estupidez ( por no tener tortillas en casa) me grito por teléfono que como era posible y que ni eso podía hacer que todo lo hacia él, etc...osea que yo era una mujer que no hace nada y toda la carga la lleva el...en fin llegó a casa en cuestión de minutos y llegó a golpearme delante de mis hijos quiso ahorcarme pero mis hijos se pusieron a gritar que no me pegará que me dejara...le dije que se fuera de la casa que me tenía harta su mal trato y que quería el divorcio, me dijo que claro que por supuesto, que era una puta que se las daba de señora, etc. Total en la noche escuché que le dijo a mi hija que él no me quiere desde hace 12 años, que solo está conmigo por ellos y que su plan era divorciarse dentro de 5 años ya que ellos estuvieran más grandes y se pudieran ir con él...saben lo que eso significa?? Decidió por mi!! Tengo 38 años hace 12 era una mujer de 26 años en edad perfecta para rehacer mi vida y además si desde hace 12 años no me quiere para que quiso tener un tercer hijo? Le dijo a mi hija mayor que lo tuvimos como un acuerdo de cuates, pero eso no es verdad, ahora él no quiere irse de la casa...dice que se va a esperar a que crezcan y se puedan ir con él, por lo pronto a mi hijo ya lo convenció en irse con él, obvio por dinero...díganme.que hago?? Me siento destrozada, decepcionada, nunca pensé que algo así estuviera pasando en mi hogar!!