por Lucia30 » Mié Jun 14, 2017 8:24 am
Hola nenas, miren hace dos años mi marido me dejo, y ami me dolio muchisimo como no se lo imaginan, el y yo teniamos 1 año y medio de relacion en ese entonces, luego me entere que andaba con otra, pero el me seguia hablando,me torturaba pk yo lo extrañaba y asi, separados solo duramos como dos meses, osea c la tipa duro como 3 semanas y el me busco, y me rogo y lo perdone pk la verdad lo queria mucho, el nunca me engaño con otra pero me dolio que andubiera con alguien mas, el me dijo que ese mes se la paso mal, que nunca podia dejar de pensar en mi, sus amigo me dijieron que el si acaso salio dos o tres vexed c la otra tipa pk el se la pasava mejor en la calle c amigo que con ella, y cuando el volvio me pidio perdon, me dijo qje ya no me volveria a dejar pk se habia sentido muy mal sin mi, y desde entomcds pasaron 2 años y en efecto el no me a dejado ni engañado, es un muy buen hombre, bueno en el S*exo, siempre tiene ganas, siempre quiere que salgamos, es cariñoso, me trata bien y no le gusta pelear, de verdad es bueno, pero no se pk no puedo perdonarlo aun, les juro que no es pk no quiera, es pk no puedo mi mente me juega chueco y hace que me acuerde que andubo con otra, lo amo mucho y no pienso dejarlo pero ya no se que hacer; help