por Mar84 » Jue May 18, 2017 1:57 am
Hola nena,como dijo la muchacha anterior no todas las mujeres llegan al orgasmo con solo con la penetracion,yo soy asi,pero yo si siento cosas ricas con el miembro dentro,no como para llegar al extasis pero si siento cosas muy ricas,pero para poder llegar al orgasmo d verdad, me masturbo con el pene adentro,o sea me toco el clitoris y sī llego al orgasmo...Despues d un buen calentamiento y penetracion y juegos sexuales,cuando ya quiero llegar al orgasmo solo me toco yo misma,porq kien mejor q una para saber domde tocarme... Prueba asi,al principio cuando era mas joven me pasaba lo mismo,pero desde q descubri q tocandome con el pene adentro, llego al orgasmo,mi vida ha sido muy feliz y placentera,yo pense q no era normal,pero lo lei y es normal...Yo tengo 32 años y al hombre le gusta eso y tienen q entender q no todas las mujeres son iguales y el q no lo entienda bien bruto es...No t preocupes,prueba mi consejo,y ya veras q encontraras tu forma adecuada,pero no finjas,porq eso t hace sentir mal...Saludos y suerte???