Mi esposo o mi madre

Re: Mi esposo o mi madre

Notapor saje » Mar May 16, 2017 3:24 am

Arme y Azteca, me identifico con sus comentarios...
Casa de dos... :D
saje

Notapor Erika12 » Mar May 16, 2017 11:32 pm

neleh escribió:
Erika12 escribió:Pues mi esposo ahora mismo no le aguanta nada, tratan de saludar por educación y respeto pero creo que la relación entre ellos no va a mejorar, solo se que mi esposo es el mejor, y mi madre ni se diga..
A parte si el se ha dejado insultar por mi ma ha sido por un dinero que le debíamos ahora le hemos pagado todo, pero la sensación que tengo al llegar a casa es pedir a Dios que no haya problemas, y que mi madre pueda irse para ya no tener problemas porque ojo ella ha dicho que el me maltrata y que no veo más allá de mis narices pero vivo con el 5 años y ha sido incapaz de tratarme mal.. Ppff chicas esto es un sinfin de problemas!!
????

Que pena de situación. Pero cuando se vaya te vas a sentir mal, porque no se va cerca, se va al otro lado del charco. Y si le pasa algo y no puedes estar con ella te vas a sentir mucho peor... La verdad es que alguien debería ceder, pero parece que ninguno lo hace. Al final os arrepentireis los 3.

Le he dicho que viva cerca de mi para poder verle y cuidarle pero ella dice que con él a mi lado no me va a dar permiso para verle, también se que mi esposo no quiere verme cerca de ella por todos los problemas pero también se que es mi madre y no la puedo dejar sola.. Pero ahí es cuando me pregunto mi madre o mi esposo... ??
Erika12

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 12:09 am

No tendrías que elegir, a mi no me pondrían en esa situación nunca.
Pero me llama la atención que digas ahora que tu esposo no quiere que la veas, ya van saliendo esos detallitos que a mi no me cuadraban. Aquí hay mucha tela por detrás...
Espero criar bien a mis hijos, afortunadamente les enseñaremos lo importante que son los abuelos, porque leo por aquí comentarios que no me gustaría ser su madre ni a tiros!
neleh

Notapor Erika12 » Mié May 17, 2017 2:00 am

neleh escribió:No tendrías que elegir, a mi no me pondrían en esa situación nunca.
Pero me llama la atención que digas ahora que tu esposo no quiere que la veas, ya van saliendo esos detallitos que a mi no me cuadraban. Aquí hay mucha tela por detrás...
Espero criar bien a mis hijos, afortunadamente les enseñaremos lo importante que son los abuelos, porque leo por aquí comentarios que no me gustaría ser su madre ni a tiros!

Si hay mucho por detrás, han sido 8 meses muy muy largos en los cuales ha pasado infinidad de cosas entre ellas, el hecho de que ella haya querido que este todo el tiempo ha su lado y que cada vez que yo salía con mi esposo ella me reclamaba todo el tiempo!!.. Cuando mi esposo me dijo que pasé con ella cuando llego de España, para que aproveche estar a su lado pero el nunca se imagino que ella se iba a enojar por verme salir con él!!!
Erika12

Notapor Meg06 » Mié May 17, 2017 2:53 am

Pues tu esposo tan bueno no es, por aquello de no querer que veas a tu madre, ¡qué horror!

Una cosa es que ellos no se lleven bien y otra prohibirte a ti VER A TU MADRE, pero según tus respuestas le justificas a él y la acusas a ella, si vivía en España sin verte sabrá Dios cuánto tiempo es lógico que quisiera recuperar el tiempo contigo.

Pero que va! Quédate con tu "buen marido" el que te prohibe ver a tu madre por rencillas entre ellos! Al cabo la ves como la mala a ella, solo recuerda que madre solo hay una y hombres en cada esquina encuentras, ya quisiera verle a él abandonando a su madre por tener tu problemas con ella.
Meg06

Notapor Erika12 » Mié May 17, 2017 3:04 am

Chicas con sus respuestas me hacen ver que estoy equivocada entendería que debo elegir a mi madre y no a mi esposo..
Valoro mucho sus comentarios!!
Gracias
Erika12

Notapor SanKe27 » Mié May 17, 2017 5:28 am

Lo que diré es un consejo. Desde el día en que te casaste tu prioridad número 1 es ahora de tu esposo. A él le debes todo el respeto y tus problemas y discusiones son sólo con tu esposo. Creo que deberías hablar con tu madre y decirle que se mantenga al límite. Entiendo que está mal y que deseas ayudarla y lo bueno es que lo conversaste con tu esposo y tu esposo aceptó. Debo decir que tu esposo es muy bueno por haberlo permitido.
Conversa y Muéstrale a tu esposo que él es tu prioridad, no querrás que se aburra y se vaya con otra que le de la atención y lugar que ya no le das tu.
Conversa también con tu mamá y dile que por favor mantenga la boca cerrada ya que las discusiones son de a dos. Por el bien de tu matrimonio pon por prioridad #1 a tu esposo. Se sentirá honrado y respetado por ti y lo mismo debe ser de parte de tu madre. Ojo que por él tu mamá está contigo. Cuida tu matrimonio amiga. Bendiciones.
SanKe27

Notapor SanKe27 » Mié May 17, 2017 5:42 am

Erika12 escribió:Agradezco mucho sus consejos, ella tomó la decisión de irse nuevamente a Madrid, mi esposo le dijo que no era necesario esa decisión que puede vivir cerca de nosotros, pero ella dice que yo voy a tener que pedir permiso a mi esposo para ir a verle, se que no es así pero ella siempre quiere tener la razón...
A lo que mi esposo le indico que es su decisión pero que sin embargo ella y él lamentablemente no puede vivir en la misma casa por como son sus personalidades.. La verdad me pone muy triste pero amo a mi esposo, y mi ma no quiere vivir cerca de mi dice que por él!!!

Que bueno que tu mamá tomó esa decisión. Es lo mejor. En sí creo que tu mamá estaba exagerando y como dices que quiere siempre tener la razón peor iba a ser. Por la salud de tu matrimonio esa fue una buena decisión. Sigue honrando a tu esposo, es un buen hombre que a pesar de que tu mamá le faltó el respeto le pidió que no se vaya lejos. Respetalo y recuerda siempre que ahora de casada tu esposo es tu prioridad #1. Eso no significa que no honrarás a tus padres, lo honrarás con tu respeto.
SanKe27

Notapor faty1989 » Mié May 17, 2017 11:49 pm

Amiga busca la forma de independizarte de tu madre... Sino tu matrimonio se va a acabar...
faty1989

Notapor yomisma06 » Mié May 17, 2017 11:59 pm

Post cerrado por pedir números.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a relación matrimonial