la pinche suegra

Re: la pinche suegra

Notapor Liczy » Dom May 14, 2017 11:55 pm

Lo mejor es que te alejes de esa Familia no tanto por ti si no por el bienestar de tus peque's por que al final de cuentas el rechazo lo sientes ellos &' claro que te duele que sea a si pero....
Antes que nada esta tu familia y pues tu prioridad son tus beybi's.. Ya no los hagas convivir mas con esa Familia por que a la larga los vas a afectar mucho!!
Liczy

Notapor Dgdb » Lun May 15, 2017 1:58 am

Si es mejor así pero si es un infierno vivir así ochsss k tengas suerte y mucho valor vale
Dgdb

Notapor lunitaLu33 » Mar May 16, 2017 12:28 am

Es una situación muy difícil la tuya pero creo que quién debe poner limites a la señora es tu esposo y no tú. Tu esposo es quién tiene el deber de velar por su esposa y sus hijos, ustedes son su familia su mamá es su familiar.
Te sugiero que mientras tu esposo no ponga remedio tu trates de evitar esas reuniones familiares o bien evitar que la señora se quedé a solas contigo y tenga tiempo de echarte encima todo el veneno que guarda en su corazón.
Si lo crees prudente un día graba con tu celular las cosas feas que dice tu suegra con respecto a tus hijos y enseñale a tu esposo que lo que dices es verdad pues puede que crea exageras.
Sí lo haces créeme no te la vas a pasar bien durante un tiempo pero obligaras a tu esposo a tomar una decisión sobre que hacer con su madre.
Un abrazo y te deseo suerte.
lunitaLu33

Notapor fernanda navarro » Mié May 17, 2017 3:48 am

Mi suegra se mete en todo y le habla mal a mi pareja le dice q me deje q no le conviene estar conmigo y a mi no me dice nada. Le inventa solo para q tengamos problemas y me deje. Ayer hablo conmigo pero no fue lo suficientemente clara todo el tiempo había con una hipocresía ya no la soporto no se q hacer
fernanda navarro

Notapor Tati52 » Mié May 17, 2017 12:14 pm

Yo creo que primero están los hijos y después el esposo y el resto
Tati52

Notapor Ely23 » Mié May 17, 2017 1:06 pm

A mi me pasa algo similar, mi suegra cuando esta mi esposo me habla bien y me ofrece de todo pero cuando mi esposo se retira casi me quiere tragar y mis cuñadas son iguales yo no les tomo mucha importancia al fin de cuentas yo quiero a su hijo no a ellos, al principio si trate de ganarmelos pero eso se acabó cuando mire q a mis hijos los tratan diferente mi suegra a los otros les lleva cosas los felicita en su cumple y de todo con los demás y con los nuestros pues no desde hay empece a alejarme. Por el bien de mis hijos, aunque pues mi esposo todos los domingos va x su mama para llevarla al mandado y a pasear y hay si la señora se va pero mi esposo la invita a la casa y no quiere ir y a mi me enoja mucho su actitud xk prefiere irse con sus otros hijos a la tratan mal y mi esposo q la trae para todos lados y la ayuda lo manda a las cocas, yo decidí ya no ir a su casa x lo mismo y mi esposo no va tampoco solo los domingos ? aunque a mi si me molesta pero es su mama de el ya que y de mis cuñadas ni se diga yo no les hablo a 2 x habladoras y les dije en su cara q cuando quieran decirme algo me lo digan de frente y no anden hablando. A las otras les hablo bien pero es un dilema con mi suegra x eso mejor en mi casa aquí nadie me hace mala cara ☺
Ely23

Anterior

Volver a relación matrimonial