Hiessy escribió:Bueno chikas les cuento, xq en verdd necesito consejos mi esposo cuando se enojaba era muy agresivo y siempre me tiraba a golpearme pero no lo hacia solo me tiraba objetos q encontraba ya habia cambiado eso pero ahora nievamente ayer fue a casa de su ex a ver a su hija resulta qya no se la quieren dar ni que la vea xq segun el me trae bien vestida a mi cosa q no es verdd de igual forma el le lleva cosas a su hija ropa, calzado y dinero hasta frutas y cosas asi para la niña el llego muy molesto x eso ayer ym dijo qn era justo en fin el empezo a decir q se arrpentia de aver conocido a esa mujer pero no d tener a su hija y entonces empezo a decir cosas de ella y empezo a compararla conmigo entonces empezo a reclarme sobre mi pasado que yo andube con varios y cosas asi. Yo cuando nos casamos le dije mis secretos y lo q habia sido mi vida pasada pero jamas pense q en algun momento me reprochara yo le dije a el qyo no le reclamo nada de su pasado xq es algo q ya fue qmi presente es estar con el y empezo a decirme que no que alla en casa de su ex ya le dijeron q yo me acoste con varios cabe mencionar q antes de el yo solo habia estado con una persona y era una rrlacion de 5 años y yo le dije q entonces q me reprochaba si el hasta una hija tiene y tubo un matrimonio y yo no y empexo de nuevo con una agrsividad horrible como si me odiara no me golpeo pero me tiro cosas y me dijo varios insultos no se que hacer la situacion me daña. Gracias x leerme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados