applepie escribió:llevo casada casi 4 años, mi esposo sufre de una vision muy mala por lo cual necesita ayuda para muchas cosas. A mi me gusta ayudarlo, el me gana 6 años y es diseñador yo reciente iniciaré mi carrera pero me desespera demaciado, vivimos con mis suegros que son un pan de dios por que nos apoyan mucho, pero el metió 3 perros en nuestra habitación, cuando se hacen del baño yo limpio todo, el no trabaja y lo unico que hace en todo el dia es jugar en la pc,yo me hago responsable limpio la casa, hago comida, lavo la ropa, estoy estudiando y aveces me siento frustrada porque quiero no se zapatos o ropa y no tengo dinero y el olor a perro, siento que de cierta manera el me frena... yo le digo que puede ser músico o estudiar idiomas hacer algo pero no quiere hacer nada nunca, nisiquiera vamos a las fiestas a donde nos invitan por que no le gustan, y en el S*exo se viene al minuto y yo nunca quedo satisfecha. Yo tengo metas y sueños pero me siento atada..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados