intimidad

intimidad

Notapor vane81 » Dom Mar 26, 2017 5:48 am

Amo ami esposo pero no siento deseo xesual.jamas ayuda
vane81

Re: intimidad

Notapor Valen . » Dom Mar 26, 2017 5:55 am

Se lo planteaste?aveces no nos damos cuenta de muchas cosas,dicelo.
Dile como te gustaria o que no te gusta y que se ponga guapo porque lo amas y quieres pasarla bien en eso. Atrevansen a otras cosas,saludos n.n
Valen .

Intimidades

Notapor JJ14 » Dom Mar 26, 2017 6:01 am

Hola chicas llevo con mi novio 4 años de relación y pues 3 de ser sexualmente activa con el la cosa es que nunca eh tenido un orgasmo con el no se que es , como lo puedo conseguir?? Sera que no es el adecuado algún tipo que ayude
JJ14

Re: Intimidades

Notapor Valen . » Dom Mar 26, 2017 6:05 am

JJ14 escribió:Hola chicas llevo con mi novio 4 años de relación y pues 3 de ser sexualmente activa con el la cosa es que nunca eh tenido un orgasmo con el no se que es , como lo puedo conseguir?? Sera que no es el adecuado algún tipo que ayude

Hay muchos mitos de que el orgasmo te lleva al espacio y bla bla.
Muchas mujeres tienen orgasmos y ni se dan cuenta por eso.
El orgasmo es cuando sientes que tu vajina esta latiendo fuerte y dura menos de un minuto(como si tu corazon estuviera ahi xd),solo eso linda.
Valen .

Notapor Mguzman090 » Dom Mar 26, 2017 4:05 pm

Hola chicas, tengo un inconveniente, y pues ya lo he hablado con mi pareja.
No sé si yo sea muy caliente o el muy frío.Resulta que el dice que no le gusta hacerlo más de una vez al día, y pues no sé si les sucede pero cuando tengo mi primer órgasmo ( que es el más difícil de conseguir) yo deseo seguir, obvio lo dejo descansar para buscar continuar, pero el dice que queda muy sensible y hasta le duele un poco el pene. Y no o hace. Claro que nosotros tenemos relaciones casi a diario... Pero el se excita demasiado y me cuesta sostenerlo un buen rato sin que el tenga él orgasmo por que ya no seguiría el.
Ya lo hablé con el, y el me dice que se excita demasiado conmigo. Y pues yo con el también, aunque mi anterior pareja era demasiado activo sexualmente podíamos tener hasta 5 relaciones al día pero de ésas 5 solo una o dos yo alcanzaba el orgasmo.
Con mi actual pareja así sea una sola relación yo siempre llego al orgasmo. Aunque el es muy tímido, y muchas cosas las ha ido aprendiendo conmigo y hemos leído y todo, el me tiene confianza en ese sentido. En fin no sé si necesitamos ayuda profesional, ya sea para q el aumente el ritmo o para q yo lo baje.
Gracias
Mguzman090

Notapor solidsnake » Dom Mar 26, 2017 4:53 pm

Mguzman090 escribió:Hola chicas, tengo un inconveniente, y pues ya lo he hablado con mi pareja.
No sé si yo sea muy caliente o el muy frío.Resulta que el dice que no le gusta hacerlo más de una vez al día, y pues no sé si les sucede pero cuando tengo mi primer órgasmo ( que es el más difícil de conseguir) yo deseo seguir, obvio lo dejo descansar para buscar continuar, pero el dice que queda muy sensible y hasta le duele un poco el pene. Y no o hace. Claro que nosotros tenemos relaciones casi a diario... Pero el se excita demasiado y me cuesta sostenerlo un buen rato sin que el tenga él orgasmo por que ya no seguiría el.
Ya lo hablé con el, y el me dice que se excita demasiado conmigo. Y pues yo con el también, aunque mi anterior pareja era demasiado activo sexualmente podíamos tener hasta 5 relaciones al día pero de ésas 5 solo una o dos yo alcanzaba el orgasmo.
Con mi actual pareja así sea una sola relación yo siempre llego al orgasmo. Aunque el es muy tímido, y muchas cosas las ha ido aprendiendo conmigo y hemos leído y todo, el me tiene confianza en ese sentido. En fin no sé si necesitamos ayuda profesional, ya sea para q el aumente el ritmo o para q yo lo baje.
Gracias

Me parece que la cantidad de veces es lo de menos, mientras esa vez que lo hagan sea placentero para ambos y lo disfruten y se amen. Si realmente hay amor de verdad, se pueden disfrutar de muchas otras cosas. El S*exo no lo es todo. Ni la cantidad de veces. Encima si decís que lo hacen una vez por día, me parece más que suficiente. Hay que aprender a enfocarse en otras cosas también, y no encerrarse o preocuparse sólo por el S*exo. La vida tiene cosas maravillosas para disfrutar en pareja, y repartir tu energía sexual en otras cosas te va a hacer bien a vos y a él seguro que también.
solidsnake

Re: Intimidades

Notapor Gemes3 » Dom Mar 26, 2017 5:30 pm

Valen . escribió:
JJ14 escribió:Hola chicas llevo con mi novio 4 años de relación y pues 3 de ser sexualmente activa con el la cosa es que nunca eh tenido un orgasmo con el no se que es , como lo puedo conseguir?? Sera que no es el adecuado algún tipo que ayude

Hay muchos mitos de que el orgasmo te lleva al espacio y bla bla.
Muchas mujeres tienen orgasmos y ni se dan cuenta por eso.
El orgasmo es cuando sientes que tu vajina esta latiendo fuerte y dura menos de un minuto(como si tu corazon estuviera ahi xd),solo eso linda.

mis orgasmos no so asin..estoy de acuerdo en k cada una y como lo siente y hay kienes lo tienes y n los siente...pero mi caso no es asin yo cuando tengo un orgasmo es lo más ???? Las sensaciones comienzan en las plantas de los pies k se ponen calientes y siento un hormigueo...después va subiendo x mis piernas que se ponen en tensión hasta que hay un especie de explosión ???????? y es como si todo mi cuerpo se descontracturase???????? yo lo siento al máximo... y solo he estado cn un xico k es mi actual marido...asin k no se si de aver estado cn otroa lo sentiria iwal o no....
Gemes3

Notapor Gemes3 » Dom Mar 26, 2017 5:32 pm

vane81 intenta hablar cn el para ver dnd está el problema...intendad hacer cosas juntos mas seguido...
Gemes3

Volver a relación matrimonial