ayuda por fa intruso en mi cama !!!!!!!

ayuda por fa intruso en mi cama !!!!!!!

Notapor amithier84 » Sab Feb 11, 2017 3:30 am

Hola chicas necesito ayuda por fa sucede que hace tres meses soy casada y vivo en casa de mis suegros y mi cuñado hace dos mesesmi esposo tenía que salir de viaje por parte del trabajo en el cual también trabaja mi cuñado y a los dos los mandaron al mismo viaje cabe mencionar k me cuñado y mi esposo son gemelos idénticos hasta en la voz y solo los distingue un lunar k tienen entre los dedos de la mano izquierda el día k mi esposo me dijo k se iría de viaje me comentó que regresaría por la madrugada la cuestión fue k se presentó un problema en el trabajo y al k regresaron fue a mi cuñado yo no lo supe hasta el día siguiente ya era muy de madrugada y yo estaba dormida cuando siento a mi esposo en mi cama solo me dio un beso en la frente y se acostó me abrazo y me empezó a tocar y yo seguí el juego y terminamos haciendo el amor y se vino dentro de mi sin protección por la mañana el se fue a trabajar y yo me quedé dormida cuando recibo una llamada a mi celular y era mi esposo diciendome k no regresará si no hasta los siguientes tres días que si necesitaba algo le dijera a su hermano que el se había regresado solo por la madrugada es ahy cuando me doy cuenta que no fue mi esposo quién se metió a mi cama si no mi cuñado el gemelo de mi esposo han pasado los días y no me he animado a decírselo a mi esposo por k no se como hacerlo y no solo es eso hace cinco semanas me enteré k estoy embarazada y no sé si es de mi esposo o de mi cuñado en verdad necesito ayuda k hago estoy desesperada me súper urgen sus comentarios
amithier84

Re: ayuda por fa intruso en mi cama !!!!!!!

Notapor calo » Sab Feb 11, 2017 3:35 am

No entiendo como no lo hiciste en el mismo momento q te diste cuenta, es obvio q tu marido ahora no te va a creer, y debiste reclamarle al hermano. Yo hubiera echo todo en el momento. Di la.verdad de una vez q estas esperando?.Q pase más tiempo?
calo

Notapor Annie30 » Sab Feb 11, 2017 3:37 am

Que historia tan loca se oye súper falsa
Annie30

Notapor Cami2204 » Sab Feb 11, 2017 3:49 am

Yo diría que le digas a tu esposo. Es muy importante que lo sepa porque la confianza es todo en una relación. Esperó que sea de tu esposo la verdad. Pero igual es un descarado tu cuñado por meterse con la esposa de su hermano ?
Cami2204

Notapor patricia barale » Sab Feb 11, 2017 3:50 am

Muy falsa.
patricia barale

Notapor goriet » Sab Feb 11, 2017 5:24 am

???
goriet

Notapor nah » Sab Feb 11, 2017 5:39 am

Coye intento creerte pero por mas wue sean identicos no creo que besen igual y mucho menos que hagan el amor igual te tuviste que haber dado cuenta!! No es posible que dos personas sean iguales hasta en eso !! Y en dado caso de inmediato tuviste que haber hablado!!!
nah

Notapor nah » Sab Feb 11, 2017 5:39 am

Coye intento creerte pero por mas wue sean identicos no creo que besen igual y mucho menos que hagan el amor igual te tuviste que haber dado cuenta!! No es posible que dos personas sean iguales hasta en eso !! Y en dado caso de inmediato tuviste que haber hablado!!!
nah

Notapor Vive » Sab Feb 11, 2017 5:56 am

Jajajajajaja mujer ya veo que no tienes mas que hacer que inventar absurdas historias.
Vive

Volver a relación matrimonial