No aguanto a mi marido

Re: No aguanto a mi marido

Notapor @nubis » Dom Ene 22, 2017 3:43 am

Hola amiga yo pienso deberías ir a un sicól xq no es normal lo q dices tal vez tengas depresión post parto yo tengo 3 hijos y jamás requerí q sikiera le cambiarán el pañal a alguno además de q mu esposo trabajaba,menos decir q no tenía tiempo ni para bañarme una semana, algo grave te sucede amiga xw te repito eso no es normal
@nubis

Notapor Kanya » Dom Ene 22, 2017 3:51 am

Yo mas o menos tengo esa situación mi marido tampoco me ayuda el apenas coje al bebe 10 minutos y no me ayuda en casa mi bebe tiene 7 meses cada vez voy teniendo mas tiempo es cuestión de organizarse y hacer esas cosas cuando duerme también me siento sin nada de apetito sexual pero también creo q el silo necesita y hago lo q puedo también es ponerse después de hacerlo pienso q lo debería hacer más... Pero trankila ya el bebe empezara a comer pronto y tendrás más tiempo no prives a tu hijo de vivir con su papa piensalo en unos meses creo q el papa lo aguantara mas q no son tan pequeños y jugara con el y tendrás mas tiempo paciencia...
Kanya

Notapor Alissa25 » Dom Ene 22, 2017 5:11 am

Te comprendo,me suele pasar lo mismo no quiero ni que se me acerqué del cansancio y el estrés. Luego me siento mal por el pero ní así puedo no se que me pasa
Alissa25

Notapor Acevpa » Dom Ene 22, 2017 9:39 pm

Hola guapa debes mirar bien tus tiempos yo he criado a mi hija igual ya tiene 8 años gracias a dios. Primero que todo debes levantarte un poco antes de que el bb despierte ducharte consentirte y adelantar un poco lo de casa hablar con el que te ayude un poco mientras tu haces las cosas de casa que el cuide el bb que el bb es de los dos no sólo tuyo un beso guapa ánimos que todo tiene solución menos la muerte
Acevpa

Notapor norali » Lun Ene 23, 2017 2:55 am

Hola, sabes me identifico mucho contigo mi nene tiene 1 año, pero ya superamos esa etapa. Dejame decirte que el 1er año con un bebe es el mas dificilisimo y hasta la prueba de su amor. Lo que te puedo aconsejar es que te organices y te hagas una lista ya que todo lo haces multiplicado por 2. Cuando te bańes tu, mete a la bañera a tu nen@ en un porta bebe, cuando salgas al super llevalo en la carreola, cuando duerma sus siestas puedes depilarte, ahora q mi bebe ya tiene 1 lo meto en su tina y lo dejo jugando mientras yo me baño y despues lo baño a el. Cuando comemos primero le doy a el y luego dejo que se vaya a jugar. Yo no tengo quien me ayude, mus suegros viven lejos y mi madre murio hace 2 años. Mi esposo llega cansado pero le exigo q me ayude un poco si quiere tener relaciones intimas. Uno tiene armas,usalas y no te divorcies hasta usar los ultimos recursos. A por cierto lee el libro de el manual de la buena esposa de raquel,a mi me sirvio mucho y estamos mucho mejor.
norali

Notapor Emelie6 » Lun Ene 23, 2017 5:02 am

Hola que tal... mira yo estuve 11 años tratando de quedar embarazada; es difícil.... hasta que finalmente quede. Y pues mi hija hoy dia tiene 9 meses, yo no tengo ayuda de nadie, mi esposo pasa en el trabajo, no cambia pañales, pero si ayuda a cargarla mientras preparo algunas cosas por ejemplo la cena... lo que si me llama la atención de tu comentario es que pases una semana sin asearte? Sin depilarte!? Sin atenderte!? No es mi intención juzgarte, pero yo hago todo lo de la casa: barrer, trapear, cocinar, lavar, tengo 4 perros que atiendo, y me ducho diariamente... me
Depilo también y te digo que un niño de 9 meses es mas energico, a los 6 meses solo se voltean, otros inician el gateo... estas amargada es por tu marido, y ojalá no pague la criatura el stress que causa este trajín, ya que ellos no piden venir.... pero si te digo algo has tu horario, organízate, porque los bebes tienen horario de dormir, y a esa edad duermen bastante, si hay tiempo. Pero a veces el stress no deja ver ese tiempo. Porque uno no
Pasa con ellos en brazos, los hombres se van, los hijos quedan. No te amargues, tómalo con calma, levántate alimenta a tu bebe, que ya a los 6 meses toman teta cada 3 horas o un poco mas, déjalo en su coche cerca de donde te duchas y puedes ducharte felizmente, todo se puede... y tu marido que también ponga de su parte y sino pues, que te contrate una nana, pero no te desatiendas, no te amargues, que esa energía la
Percibe la criaturita, y ellos son inocentes. El
Primer año no es fácil, después todo cambia... se mas paciente aunque sea solo por tu bebe
Emelie6

Notapor Emelie6 » Lun Ene 23, 2017 5:05 am

Hola que tal... mira yo estuve 11 años tratando de quedar embarazada; es difícil.... hasta que finalmente quede. Y pues mi hija hoy dia tiene 9 meses, yo no tengo ayuda de nadie, mi esposo pasa en el trabajo, no cambia pañales, pero si ayuda a cargarla mientras preparo algunas cosas por ejemplo la cena... lo que si me llama la atención de tu comentario es que pases una semana sin asearte? Sin depilarte!? Sin atenderte!? No es mi intención juzgarte, pero yo hago todo lo de la casa: barrer, trapear, cocinar, lavar, tengo 4 perros que atiendo, y me ducho diariamente... me
Depilo también y te digo que un niño de 9 meses es mas energico, a los 6 meses solo se voltean, otros inician el gateo... estas amargada es por tu marido, y ojalá no pague la criatura el stress que causa este trajín, ya que ellos no piden venir.... pero si te digo algo has tu horario, organízate, porque los bebes tienen horario de dormir, y a esa edad duermen bastante, si hay tiempo. Pero a veces el stress no deja ver ese tiempo. Porque uno no
Pasa con ellos en brazos, los hombres se van, los hijos quedan. No te amargues, tómalo con calma, levántate alimenta a tu bebe, que ya a los 6 meses toman teta cada 3 horas o un poco mas, déjalo en su coche cerca de donde te duchas y puedes ducharte felizmente, todo se puede... y tu marido que también ponga de su parte y sino pues, que te contrate una nana, pero no te desatiendas, no te amargues, que esa energía la
Percibe la criaturita, y ellos son inocentes. El
Primer año no es fácil, después todo cambia... se mas paciente aunque sea solo por tu bebe
Emelie6

Notapor Ratita perez » Lun Ene 23, 2017 10:19 am

Hola!!!!
Pasé una situación parecida. Un consejo, relajante, busca 5 minutos para ti, para asearte, sentirte buen contigo misma.
Tienes que ser consciente que todo lo que estas sintiendo se lo transmite a tu hijo.
Intenta disfrutar de tu hijo, crecen muy rápido y luego te arrepentirás.
Habla con tu marido, pero sin estar predispuesta a discutir, dile como te sientes, lo que necesitas, es difícil, lo se, pero es lo que yo haría hoy con mi experiencia.
No lo hice y hoy estamos divorciados y a pesar que no me arrepiento de la decisión que tomé, las que lo sufren son mis hijas y es lo que mas me duele.
Aguanté 10 años, discutiendo día sí, día no, sin hablarnos, recriminando, cuando lo mas sencillo hubiese sido hablar e intentar llegar a un acuerdo, de eso me doy cuenta hoy y realmente soy feliz apareció en mi vida a los 2 años de divorciarnos una persona que es totalmente opuesto a mi exmarido, pero soy consciente de que si hubiésemos puesto los dos algo de nuestra parte, todo hubiese sido mas fácil.
Intentalo,si realmente lo quieres, no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Ánimo y planteate buscar ayuda, un psicólogo....con quien poder hablar y que te guíe un poco.
Mucha suerte
Ratita perez

Anterior

Volver a relación matrimonial