por dama21 » Mié Dic 28, 2016 11:47 pm
Difícil situación claramente no es que seamos adictas al S*exo pero si es un complemento y claramente conformarse con 1 vez cada 40 días es poco.
Deberías evaluar tu relación si esa distancia la observas en lo íntimo solamente o también en lo afectivo, ósea el anda por su lado sin importarle las cosas de la casa, tus sentimientos etc.
Una cosa es que el se preocupe de ti, se siente a hablar y te abrace y a la hora de tener S*exo no quiera por cansancio, monotonía, rutina o otro motivo , pero otra muy distinta es que el al llegar a tu casa llegue como si nada. No te salude o apenas te salude y aga como que vive sólo. Sin importarle conversar contigo o cenar contigo, hay ya las cosas se ven feas..
Hay veces que los hombres tiene problemas en el trabajo, estrés o cansancio que no tienen deseo yo pase por eso, mi matrimonio igual empezó a detenerse cuando tenía 2 años de casada y también me decía tu sólo piensan en S*exo y le pregunté que era, lo empecé a atender mejor cuando llegaba a ma casa, a hacerle cenas románticas. A salir un fin. De semana , a salir a caminar en las tardes antes de que oscurece, a coquetear, a arreglarme mejor en forma de provocarle que me mire y le den ganas de tocarme etc y se recuperó el amor, pasión etc.
Aunque no queramos aveces la rutina nos alcanza y en esos momentos hay que usar todas las herramientas, mi esposo llegaba a la casa me saludaba y cenaba mudo, pensé que había otra persona pero un día lo senté y le pregunté y me dijo no se que me pasa n o siento ganas de nada, sólo dormir, descansar y pensé que sólo era bajón y el empecé a arreglar, usaba blusas apretadas semi-abiertas en las bubis para que las vea... Jejejeje y resulto