por DulceCielo » Jue Nov 10, 2016 2:05 am
La depresión o ansiedad es una etapa te entiendo pero mira no tienes nada seguro que te engañe además tienes un hijo en el cual pensar y vivir por el creó que en esta vida tu verdadero amor debe ser tu hijo.
Yo igual estoy en un estado de depresion y baje como diez libras en dos meses, en mi caso si me engaño y cruelmente aun vivimos juntos no porque yo quiera sino porque no fui previsora, pense que el amor dudaria por siempre tanto que no junte dinero por si algo pasaba, hoy estoy varada en un pais lejos del mío, con un hombre que no me quiere o dice quererme pero no lo suficiente para dejar a la otra, no tenemos hijos porque tube dos abortos en la relación pero creeme si tuviera uno el seria mi motor diario para salir adelante, si tu estas segura que te engaña y crees que eso ya no da para más pues alejate.
Yo diario quiero alejarme, no tengo a donde ir aquí, ningun familiar, la unica persona qm brindo su casa, su marido una vez me acoso ella no lo sabe y cree que cuando le digo no es porque quiero seguir en esta relación, la realidad es como ir asu casa como si nada.
No me queda más que quedarme aquí en este hogar, destruido y ver como mi expareja cada día ya no llega y cada vez le importo menos, mi depresión que era por desamor hoy es desesperación por irme pronto a mi hogar y siento cada día tan eterno, pero no por eso hago tonterias, pienso en mi madre y que ella me necesita.
Asi que ánimo si tu tienes un hijo por quien ver no te dejes morir de tristeza por alguien que tal vez ni te engaña, igual si lo hiciera la felicidad depende de uno mismo, se vale estar triste pero con la idea clara que con el tiempo todo pasa, nada es para siempre y los corazones sanan.