A ver, dicen que el deporte es sustitutivo del S*exo, también puede ser que esté cansado... Dejalo descansar unos días y empieza a dormir en ropa interior sexy que le guste a él o desnuda y pegate mucho que note tu desnudez y acariciale y besarle muy suave y excitantemente y seguro que se enciende y si después de intentarlo un par de días aún así no funciona deberías hablarlo con él y preguntarle por qué no quiere o qué ocurre...
Los consejos que te he dado en la cama son los que pongo yo en práctica porque mi novio y yo también hemos empezado a ir al gym, él ya iba antes pero ahora está forzando más el cuerpo y a veces no le apetece por estar cansado aunque a mí me apetece más al verlo hacer ejercicio, y es lo que hago me pongo las tangas que a él más le gustan o me desnudo completamente me meto en cama y le acaricio todo el cuerpo le beso el cuello le muerdo la oreja, le hago cosas que sé que le excitan y después de un rato se lanza él o me sigue el rollo y empieza a acariciarme también, aunque hay días que no funciona... A veces hago eso 3 días y hasta el cuarto no me toca pero bueno, todo es ser insistentes

Y si aún así no funciona habla con él porque a lo mejor hay algún problema a más que hace que no quiera...
Mucha suerte y espero haberte ayudado