S*exo anal aveces muy facil y placentero y aveces muy difícil

Re: S*exo anal aveces muy facil y placentero y aveces muy dif

Notapor estrella2 » Mar Ago 30, 2016 5:55 pm

Lo intente el domingo pasado, pero mi novio estaba un poco mareado, estaba intenso pero no podía mantener el pene erecto :( x mas q estaba excitado ... Sera a causa del alcohol?
estrella2

Notapor MoniluCS » Mar Ago 30, 2016 7:34 pm

también le encanta mucho a mi novio y a mi. a veces se nos hace fácil luego del S*exo vaginal, pero a veces me duele mucho y me da pena bajarle el mood así :(
MoniluCS

Notapor Matjosu » Mar Ago 30, 2016 10:46 pm

Pues mi esposo y yo nunca hablamos de tener S*exo anal, y un día que estabamos haciendo el amor ya ambos super excitados el comenzo a tocarme y por todos lados hasta que llego al ano y empezo a tocarme en el punto y adivine sus intenciones y le pregunte que queria hacer y me dijo que queria probar por ahí que nunca lo habia hecho antes y queria saber que se siente y a mi me pareció bien que probaramos ambos algo nuevo, y le dije que si, no estabamos preparados con lubricantes ni mada, antes de hacerlo le hice un S*exo oral y el me paso la mano de la vagina al ano y asi esparció mis fluidos hasta ahí y cuando le acabe el oral le heche un poco de saliba en la pura punta y nos acomodamos de cucharita y yo le cogi el pene y empece a pasarmelo al rededor del ano para dilatarlo y de a poquito con mi mano empece a empujarlo hacia dentro solo la puntita entre y saca hasta que por fin me lo pude meter tod y mi esposo iba al son de mi movimiento de mano ya cuando entro bien y salio ya senti riquisimo y lo deje que el solo siguiera con los movimientos y no fue ni apenas doloroso nada, fue puro placer y nos encanto, y lo seguimos haciendo debe en cuando pero eso si deben de estar super excitadas para hacerlo.
Matjosu

Notapor aryz » Mar Ago 30, 2016 10:55 pm

Ola ase unos días ise S*exo anal con mi esposo, ya lo Avia echo antes y pues yo trate la primera vez de comer comida ligera como avena en el almuerzo y ensalada en la comida e ir al baño y después bañarme yo siempre me tallo muy bien meto mi dedo junto kn poca espuma y limpiar bien y ese día al principio me dolió un poco y le dije espera y se detuvo luego kn sus dedos me toco enfrente y me exite y le dije empuja y listo, y esta segunda vez creo el tenía ganas y ps lo isimos y estuvo muy rico me iso ver estrellas jeje espero les ayude saludos!!
aryz

Notapor CherzyALM » Mié Ago 31, 2016 12:54 am

La primera vez que lo hice con mi novio no me dolió nada, igual noté algo pero nada como para haberlo recordado jajaja
Para las que no han probado, si quieren saberlo esa primera vez nos pusimos, yo tumbada boca abajo con las piernas abiertas y el como si fuera a hacer flexiones. Importante lubricar mucho y que lo haga muy poco a poco, porque una vez dentro está genial.

Es normal que duela, no se si duele más que cuando pierdes la virginidad porque a mi tampoco me dolió, pero es doloroso.

Cuando a mi me duele una barbaridad es como un pinchazo muy fuerte que desaparece al cabo de un minuto pero te deja tan mal que se te van las ganas de volver a intentarlo. Pero tranquilas que no pasa siempre.

De normal me la mete poquito a poco para no hacerme daño, lubricando bien la zona, y cuando ya ve que está bien metida ya va más rápido porque sabe que no me va a hacer daño.

Respecto a lo del olor a caca, tranquilas jajajaja no huele nada, ni tampoco sabe, el problema es cuando la saca y la vuelve a meter, que si la saca mucho pues entra aire y ya sabéis como termina la cosa, con pedetes de princesa jajajaja en fin, espero haber resuelto las dudas :)
CherzyALM

Notapor Ariadmonita » Mié Ago 31, 2016 3:15 am

Hola chicas
S*exo anal, super esquizito, siempre y cuando tu y tu pareja lo aprueben y claro con un debido preámbulo, entre mas exitada estes mas lo disfrutaras, no duele si se hace con tu concentimiento poco a poco despues querrás mas
Si no lubricas lo suficiente
Opta por un lubricante artificial
No es asqueroso al contrario.. Traten lo amaran y su pareja también
Ariadmonita

Notapor Maria Medel » Mié Ago 31, 2016 4:29 am

Si Te Lubricas sera mejor y relagada ni te Das Cuenta Cuando Ya Lo Tienes Adentro
Maria Medel

Anterior

Volver a relación matrimonial