decepcionada

decepcionada

Notapor danied2009 » Mié Feb 10, 2016 1:19 am

Hola chicas la verdad me siento muy mal,amo a mi esposo llevamos juntos.buen tiempo pero me decepciona ver q no hay caricias, no hay mensajes tiernos, llamadas, y al momento de tener relaciones la verdad las disfruto xq lo amo,pero no es como.yo quisiera q me abrace me bese me diga q me ama,nada d eso,siento q es puro seco y nada más,he pensado hasta divorciarme, xq se lo he dicho y no hace nada para cambiar la situación,a alguna más le ha pasado?
danied2009

Re: decepcionada

Notapor Alegre y con gana » Mié Feb 10, 2016 1:26 am

Hola, no te preocupes, ocure en casi todos los matrimonios, busca algo que te distraigas que no pensas mucho en éso y cuando te vea diferente le parecerá preocupante y te acorda más atención. Io hice igual con mi marido y funciona bien
Alegre y con gana

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 1:31 am

A mi me paso:D y pues resulto que me era infiel..

Trata de ponerte más sexy, has cosas que nunca le has hecho y si aún así no cambia pues pídele una terapia de pareja, y si no pues pregúntale si es que tiene a otra.

Espero que no sea tu caso y que lo de usds sea pura monotonía.

Suerte.
catracha

Notapor Amr » Mié Feb 10, 2016 1:34 pm

Ponte sexi pero no tengas S*exo hasta k no veas cambios en el sino te busca y te pregunta k pasa hay alguien más
Amr

Notapor Musa03 » Mié Feb 10, 2016 5:50 pm

Pues yo he llegado a la conclusion que los hombres son asi, o bueno menos empalagosos que nosotras (habra quien no verdad) yo creo que no dejes que el tome la iniciativa, si tienes ganas de abrazarlo hazlo, besarlo, hazlo y si quieres que te diga palabras se amor hazlo tu, hasta cuando te llame (obvio no exageres tampoco) solo una palabra linda o cuando lo abraces dile "aa mi vidita hermoso" jaja cosas asi,cuando hagas el amor con el tambien dile lo que se te venga en gana aunque no te conteste (disfruta y deshinibete con el) TEN PACIENCIA eso si por que tal vez no veas resultados inmediatos pero algun dia lo hara. Piensa que tal vez no esta acostumbrado, asi crecio su educacion no se.. Disfruta a tu esposo y no te traumes.. Suerte
Musa03

Notapor danied2009 » Jue Feb 11, 2016 6:20 am

Gracias por tu consejo amiga, la verdad ya eso lo he hecho, pero me canso,de tratarlo bien, decirle cosas bonitas x mensaje y a veces tener q recibir un ok por respuesta es duro, la verdad q el antes era muy empalagoso, ne besaba a cada rato cuando estábamos de novios,será costumbre y monotonía q entró en el q no hace lo mínimo para mantenerme enamorada, aunque w veces pienso q ya no lo estoy,12 años juntos y bueno, no se q hacer Dios quiera mejore esto pronto... Si no es q hay alguien más a quien si le provoca desbordaresultados su amor
danied2009

Notapor Yazmin rose » Jue Feb 11, 2016 8:26 pm

Hoña amiga , sabes te quiero recomendar algo q a mi m sirve , ha , mi esposo es super seco tmbn para eso d los besos caricia abrazos , decirme cosas lindas q d novios si hacia ,:( , lo q yo hoce primero fue decirselo claramente q m lastimaba y la razon x la q el era asi ? Q m contara q sentia q le pasaba , hablamos y bueno es q ya no es como ser novios dice qno es nesesario tanta cursileria q m ama y q m lo demuestra sin ser cursi , y sabes q ? Si lo hace en esos pequeños detalles , en el S*exo si cambio xq tambn era asi bn feo , tambn le hable claro y le dije q qeria disfrutar y si ha cambiado y nos hemos desinibido , bueno a lo que iva no t mates sufriendo , busca ina actividad q te haga sentir bien q el no sea tu vida entera , aprende a qererte a hacerte feliz tu misma nena habla con el cuando el vea q eres feliz sin el q ya no sufres x sus desprecios tal vz recapacite se d cuenta q t esta perdiendo ,
Yazmin rose

Notapor danied2009 » Dom Ago 14, 2016 10:41 pm

Pues chicas,me enteré q mi esposo tuvo un románce el año pasado, me enteré xq indague y tanto di q lo descubrí, a todas estas,el me pidió perdón y q eso q pasó fue en medio de tantos problemas q veníamos teniendo para ese entonces, hasta hablé con la mujer también, y me contó todo.lo duro es q quedó una niña de ese desliz, aunque no hay pruebas paternales ella dice q si es,la cosa es q mi esposo para dar hijos tiene q someterte a tratamiento xq así fue q tuvimos a nuestro hijo hace tres años ya,yo no se q hacer,estoy altamente confundida, paso ese desliz y ya,e no ha vuelto a llamar ni nada de nada,yo la verdad no se q hacer,han pasado tres meses q me enteré y aún sigo con la incertidumbre y deseo de querer divorciarme,
danied2009

Notapor kristellhdez » Lun Ago 15, 2016 3:17 pm

Enserio perdonarias a tu esposo despues d q t fue infiel y tiene una hija, entons eso no fue desliz? si ya diste el paso imxtante q fue tomar la decision de dejarli y divorciarte y el no t ha llamado, es q no le interesas y ps si dices q necesita tratamiento q tal y tambien con ella lo hizo asi o lo hizo por muchos meses y logro ella quedar embarazada ay nena muchas dudas y si regresas con el, nunk podras estar tranqila. Animos y tomaste una buena decision ya una relacion q tuvo hijos, ya es otra cosa, estara unida a ella de x vida. Piensalo
kristellhdez

Notapor danied2009 » Jue Ago 25, 2016 2:47 am

hola amiga,pues con respecto a lo del desliz es q el no la ha vuelto a llamar ni ella tampoco, icluso, cuando me entere y fui a la casa de la mujer, ella me dijo q ella no pensaba quedarse con el, q no se meteria en la relacion y etc etc etc, por eso en tal sentido pienso q esa niña no es de el, porq su problema para concebir y mas la tranquilidsad de ella para no llamarlo y exigirle como toda mujer le exigiria al padre de su hija. el sigue en la casa, no quiso irse, me dijo q lo perdonara y etc etc etc.q eso fue solo unas pocas veces y xq ella se le insinuo hasta q no aguanto. yo no lo justifico, hasta pena me dio ver a esa muchacha humilde parida y sin tener como mantener su hija, pero me surge la duda q no fuese de el,. eso q dices es cierto, mas nunca he vuelto a estar tranquila, sigo desconfiada , y bueno, las q han pasado por esto deben saber como es la situacion, la verdad es horrible,no se q hacer, no le he dicho nada a mi familia, solo lo comente con algunos familiares de el con quien me las llevo muy bien. es duro perdonar una infidelidad, y mas duro es q nunca yo hubiese imaginado nada de el, xq nunca durmio fuera de casa, nunca dejo de suplir lo necesario, nunca escondio su telf ni nada , osea, yo aun estoy en shock con todo esto, pero se q tampoco llegaremos ya muy lejos despues de esto toda ha cambiado, aunque el hace todo lo posible por mantener todo en paz, las veces q tengo la oportunidad de sacraselo y descargarme con el, pues lo hago. esa mujer le mando unos mensajes cuando recien me entere, diciendole q lo perdonara q ella era la culpable de todo esto y q esa niña era solo de ella q no se preocupara, q olvidara todo lo q paso. por eso es q no se , no se q hacer ... 12 años juntos y a estas alturas viene a hacerme esta mamarrachada
danied2009

Volver a relación matrimonial