no logro tener un orgasmo con masturbacion

Re: No puedo tener un orgasmos

Notapor Malvazul » Jue Ago 11, 2016 4:32 pm

Es muy importante la comunicación. Si ya haz tenido orgasmos con la mano, analiza qué es lo que te gustó, si estabas pensando en algo o la forma en la que te tocaste. Si tu esposo piensa que es su culpa probablemente se sienta mal amante, podrias ayudarle diciéndole qué te gusta, y cuándo lo haga refuerzalo dile "ay amor me encanta como me haces tal cosa" o "me volviste loquita cuando me tocaste tal parte", si esto no funciona dile que haz fantaseado con que él te haga lo que te gusta, haz énfasis en que él te encanta y quieres que te haga lo que te gusta. Cuando estés en el acto sexual déjate llevar, no pienses en si llegarás o no llegaras al orgasmo, a veces es tanta la presión de ese tipo de pensamientos que no disfrutamos el momento y realmente no ganamos nada sino perdemos del placer que es estar con nuestra pareja. Pero tambien la imaginacion puede ayudar mucho, puedes pensar o decir "esto si que me está gustando" "estoy a punto de llegar al éxtasis" es programación neurolingüistica y verás que lo logras
Malvazul

Re: no logro tener un orgasmo con masturbacion

Notapor valed » Jue Ago 11, 2016 5:01 pm

Yo pude lograrlo sólo cuando aprendí a hacerlo yo misma luego lo enseñe a el y me hace acabar con S*exo o tal y es lo mejor tienes que estar exitada y deshinbirte y veras que funciona
valed

Notapor Luna❤ » Vie Ago 12, 2016 2:23 am

Bueno, será que no le tienes tantas ganas? Cuando le tienes ganas a alguien te vienes como de lugar? nose montate arriba o que antes de hacerlo no sea monótono que te bese el cuello que te provoque.
Luna❤

Notapor chica mallorquina » Vie Ago 12, 2016 2:56 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo así que allí va, yo llevo con mi marido ya 13años y tenemos hijos pero yo ya no me atrae el, no deseo relaciones ni nada creo que se me apagado la chispa, además nunca he llegado al orgasmo el es de la clase de hombres egoístas al pasar gusto y terminar el ya está terminada la sesión por decirlo así que siempre me quedo yo con las ganas. Lo que me llevo a buscarme un amante que es todo lo contrario a el, sólo mira por mi si yo no llego no se rinde hasta que lo logra y esa relación a llegado demasiado lejos que y hay sentimientos pero últimamente me doy cuenta de mi misma que tampoco ya paso el gusto que pasaba pierdo el interés y encima más me cuesta llegar al orgasmo y para que pare y he se centre en el le digo que yo si ya estoy le toca, no se que hacer intentar darle otra oportunidad a la relación con mi marido que sigue igual o deje mi marido y empezar una nueva vida con el amante que es lo que deseamos pero me da miedo que sino sale bien que hagoo
chica mallorquina

Notapor IbyMoon » Mié Ago 17, 2016 12:09 am

Tenía un problema similar recuerdo que me puse de costado cuando el la metió abrí mis piernas me toque el botón y blum llegaba xD pero si tampoco logró tener un orgasmo por penetración me resulta muy frustrante x.x
IbyMoon

Notapor Achlys » Mié Ago 17, 2016 1:56 am

A mi me pasaba lo mismo. De hecho el otro día conseguí tener mi primer orgasmo con penetracion. El estaba sentado en una silla y yo encima y me masturbe mientras lo haciamos. Informate. Hay muchas posturas que estimulan el clitoris, los preliminares son muy importantes. Suerte!
Achlys

Notapor E.andreagl » Mié Ago 17, 2016 7:14 am

La mejor posición para un órgasmo sin duda él parado, tu en brazos, con sus manos presiona tu trasero a él y tú te mueves sin sacar mucho su pene...
Yo antes terminaba con él acostado y yo encima moviendo pero desde que descubrimos esto siempre terminamos así (yo multiorgasmica, así que termino a lo menos 2 veces así antes que él ) suerte
E.andreagl

Anterior

Volver a relación matrimonial