me ama o no?

me ama o no?

Notapor pamelitaO » Dom Ago 07, 2016 9:11 pm

Chicas me siento muy triste estoy casada hace 2 años y siento que la tristeza y soledad está acabando con mi amor hacia mi esposo. A veces hay situaciones que me desaniman mucho y siento que no me ama... por ejemplo ayer en un evento me evitó todo el tiempo,no quizo estar conmigo no charlar conmigo ni mucho menos bailar. Le pregunté por qué me ignoraba de esa manera y me respondió.: "por que no charlas voy otra persona y socializas un poco? " no soy cargosa ni dependiente de el... pero cuando salimos me gusta que la gente me vea bien con el. Y realmente lo amo pero me dolió mucho lo que me hizo. A demás todos deben pensar que estamos peleados o que nuestro matrimonio está mal y eso me da bronca porque doy lo mejor de mi y siento que nunca es suficiente para el. Y si me ve llorando no se le mueve un dedo, parece que no le importa hablar sobre mis sentimientos y disgustos
pamelitaO

Re: me ama o no?

Notapor lizete78 » Dom Ago 07, 2016 9:31 pm

Yo creó que el no te ama, porque mejor no lo dejas y buscas ser feliz con otra persona que de verdad te tome en cuenta.
lizete78

Notapor alexxa » Lun Ago 08, 2016 12:28 am

Quizá anda con otra? No quisiera meter dudas pero puede ser una opción y si sientes que no te ama no sigas con el no esty muy de acuerdo con el comentario de arriba pues no nesecitas a nadie para ser feliz solo a ti misma
alexxa

Notapor Perlita20 » Lun Ago 08, 2016 3:40 am

La verdad yo creo que no te ama, y también creo que tiene una amante, igual es cosa de sumar dos mas dos, si no te pesca y trata de evitarte es por algo es muy triste estar asi yo he estado en esa situacion es bien penca lloraba mañana tarde y noche a veces hay que tomar una desición que tal vez duela un tiempo pero es mejor a que estar toda la vida sufriendo por lo mismo
Perlita20

Notapor Zoey » Lun Ago 08, 2016 3:59 am

Pues mejor pregúntale a el que es lo que siente por ti o por que tiene esa actitud contigo, habla claro con el pero tranquilamente.
Dile que quieres tener una mejor relación entre ustedes y no sólo aparentar ser un buen matrimonio sino de verdad serlo, no necesariamente tiene que tener otra persona para estar portandose asi contigo, a veces las mujeres solemos ser muy castrosas con nuestros maridos y me incluyo entre ellas, a veces si exageramos en nuestra manera de ser, lo mejor es tratarlos con amor y paciencia, mucha paciencia y tratar de complacerlos en actividades que les gusten e interesarnos en sus cosas aunque nos parezcan aburridas. A mi por ejemplo mi esposo le gusta el golf y me parece super aburrido pero trato de acompañarlo cada vez que puedo y el se porta hasta mas amoroso y atento conmigo. Trata de salvar tu matrimonio si de verdad lo amas, pero antes que te llenen la cabeza de primero habla claro con el.
Zoey

Notapor Rapan13 » Lun Ago 08, 2016 7:38 am

Si lo dudas es porque no te ama.
El amor es arrollador, si esta presente solo lo sabes sin dudas. Suerte.
Rapan13

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 12:49 pm

el amor se demuestra a diario con pequeñas cosas y en su momento con grandes. Si el no te lo demuestra ni cuando salen juntos, ya es tu decision seguir ahi. Porque si el no te ama algun dia se encontrarà en su camino una mujer que le mueva el piso y te va a dejar o minimo los cuernos te va a poner. Tu decides si seguir sufriendo hasta que eso pase.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor pamelitaO » Lun Ago 08, 2016 4:01 pm

Anoche hablamos un poco y le dije que no quiero que me vuelva a tocar porque yo no me siento bien en nuestra relación. Que sentía que el no me amaba que lo único que sentía mío es a mi hijo que no tengo a nadie mas. Me respondió diciendo " y y yo? " le dije que siento que el esta pero no está... que no me da el amor que necesito y merezco. Y me dijo que reconocía que últimamente está intolerante pero dice que yo también soy muy rompe. Pero que si me ama y que no me haga la cabeza con cosas xq me hace mal y me dio más coraje y le dije que no me gusta que reconozca algo sin hacerse cargo, al final me hace sentir culpable de sus conductas y quiere psicopatiarme. Yo sigo firme e en que el es el que está errado. Muchas veces me sentí responsable sólo yo de los malos momentos pero me di cuenta que no es asi. Gracias por sus opiniones. Todavía no sospecho de que haya otra mujer. Solo su falta de amor me hace dudar y estar así
pamelitaO

Notapor Zoey » Lun Ago 08, 2016 5:45 pm

pamelitaO escribió:Anoche hablamos un poco y le dije que no quiero que me vuelva a tocar porque yo no me siento bien en nuestra relación. Que sentía que el no me amaba que lo único que sentía mío es a mi hijo que no tengo a nadie mas. Me respondió diciendo " y y yo? " le dije que siento que el esta pero no está... que no me da el amor que necesito y merezco. Y me dijo que reconocía que últimamente está intolerante pero dice que yo también soy muy rompe. Pero que si me ama y que no me haga la cabeza con cosas xq me hace mal y me dio más coraje y le dije que no me gusta que reconozca algo sin hacerse cargo, al final me hace sentir culpable de sus conductas y quiere psicopatiarme. Yo sigo firme e en que el es el que está errado. Muchas veces me sentí responsable sólo yo de los malos momentos pero me di cuenta que no es asi. Gracias por sus opiniones. Todavía no sospecho de que haya otra mujer. Solo su falta de amor me hace dudar y estar así

Yo creo que tu marido si te ama, pero quizá lo estréses o estés siendo insoportable con tu actitud, te lo digo por que yo he sido así y reconozco que a veces si soy insoportable y hago que mi marido se ponga igual que el tuyo. Y cuando no estoy hostigandolo o buscando hilito para discutir estamos muy bien, yo te sugiero que cambies un poco tu actitud hacia el y veras como todo va a ir mejorando. Se obtiene más con una gota de miel que con toda la hiel
Zoey

Volver a relación matrimonial