Mi esposo es Gay?

Re: Mi esposo es Gay?

Notapor patito88 » Vie Ago 05, 2016 5:01 am

Marce29 escribió:en mi humilde opinion y ya que la usuaria al compartirnos su historia por este medio, nos permite opinar respetuosamente, yo veo DOS COSAS GRAVES, INFIDELIDAD Y BISEXUALIDAD. Para mì ambas son muy graves, y junto con ambas va el riesgo de una enfermedad ya que como se puede leer, el tipo no usa condon y si el S*exo anal es muy riesgoso practicarlo sin condon, por muchas cuestiones, aunque hay muchisima gente que lo hace asì... en fin... cada cabeza es un mundo y quien aplauda el que el esposo de esta usuaria quiere "experimentar" pues adelante.

Hola Marce. Con todo respeto, no me parece que una posible bisexualidad sea una cosa grave. Lo grave es que este hombre no está siendo honesto con su mujer respecto a sus sentimientos, y le está siendo infiel. La bisexualidad no es sinónimo de infidelidad. No por sentir atracción hacia ambos sexos una persona se convierte en un depredador sexual sin ningún tipo de moral. Yo soy bisexual, tuve intereses emociinales por mujeres y hombres. Hace dos años que estoy en pareja con un hombre, es una relación seria y monogama, lo amo y lo respeto, y jamás se me cruzó por la cabeza estar con otra persona, hombre o mujer.
Acá el problema no es la inclinación sexual de la persona, sino la mentira y la falta de valores y respeto hacia su mujer.
A la chica que escribió, no sé qué haría en tu lugar, pero te diría que intentes volver a hablarle. Puede ser que él sea homosexual y no quiera asumirlo. Si le vas al choque, se va a sentir acorralado y te va a mentir de nuevo. Intenta hablarle bien, tranquila. Dale lugar a sincerarse. Pero tené en cuenta que homosexual, bisexual o "experimentando", si mantuvo relaciones con otro hombre, te está siendo infiel, y eso no se justifica por nada.
Espero que encuentres el camino a seguir. Lamento no poder aconsejarte mejor, pero realmente es una situación muy particular, y no sé yo qué haría en tu lugar. Mucha suerte.
patito88

Notapor Nad » Vie Ago 05, 2016 5:45 am

Debiste haber marcado a ver quien era al igual y ese hombre te decía piensa en tus bebes y mejor termina por lo sano te ahorras una enfermedad y mas sufrimiento por tus bebe
Nad

Notapor Arc1024 » Vie Ago 05, 2016 2:33 pm

Hola, yo tuve ese problema, me case muy joven, hace 20 años niña de casa, súper cuidada y mimada, llegó este tipo y me enamoro totalmente a los 6 meses me case y en la luna de miel, comenzó todo, yo nunca había tenido relaciones s*exuales con nadie, y tampoco las tuve esos días. El me dijo, vamos a disfrutar y luego en casa te enseño... ? Que hombre en su sano juicio te dice luego en casa!!! Si lo que ellos quieren es S*exo!!!

Para no hacerla cansada, justo 2 años después en nuestro aniversario encuentro al señor con su mejor amigo en mi cama!!

Salí corriendo de ahí y fui donde su hermana que vivía en el mismo fraccionamiento y cuando le conté me dijo.. ups pensamos que ya se le había quitado!!! Si no es una gripe!!

Me divorcie y nunca mas supe de el, hoy tengo 41años y vivo tan feliz con mi pareja heterosexual
Arc1024

Notapor Zoey » Vie Ago 05, 2016 6:56 pm

Izela no tienes nada que pensar mujer, tu marido no es gay es bisexual. Le gustan hombres y mujeres pero no es justo para ti, no importa los hijos que tengan o cuantas veces tengan s*exo tu y el, es duro aceptarlo pero es la realidad. En mi pueblo han habido casos donde el esposo después de 10 o 15 años de casados los descubren que han tenido sus romances con otro hombre, incluso se han separado y uno de ellos a los 3 años volvió con su esposa después de haber vivido ese tiempo como pareja con otro hombre. Eso no es nada sano para ti ni para tus hijos, tu mereces más que ese hombre si así se le puede llamar, por que desde un principio no te lo dijo y si tu aceptabas casarte con el ya era bajo tu propio riesgo.... Divorciate por que esa relación no es sana, al rato te va a contagiar tantas enfermedades si no es que ya lo hizo por que hasta pendejo es ni siquiera se proteja con un condon
Nada de modernismos ni andar experimentando, o le gustan los hombres o le gustan las mujeres punto. Tu mi reina mereces algo mucho mejor y tus hijos también.
Zoey

Notapor yessve » Vie Ago 05, 2016 8:24 pm

Si yo creo q no tes q.sentirte atada a una persona q no t valora ni respeta
yessve

Notapor Afrodita24 » Vie Ago 05, 2016 8:40 pm

Estas segura que la otra persona es hombre?? Porque otra opción sería q sea una mujer pero lo agendo como hombre para q no sospeches nada.sea cual sea el caso es una infidelidad y tendrás que pensar muy bien que hacer. Y como te dijeron antes hablalo tranquila si lo confrontas de manera agresiva te va a volver a mentir. Traten de resolverlo pronto porque en algún momento se va a cansar de vivir esta doble vida y va a tener q elegir y nada te garantiza que te eliga a vos y tus hijos.espero que logres solucionarlo pronto suerte.
Afrodita24

Notapor Velvet » Vie Ago 05, 2016 9:30 pm

La única que tiene la respuesta sos vos. El instinto femenino no falla. Mi consejo sería que te pongas a pensar sinceramente, llegando hasta lo más profundo, todas las cosas que te dieron a pensar que él es gay. Y tenés que estar preparada para la respuesta también. No es fácil de manejar. Te lo digo porque yo ya estuve ahí, y fué duro hacerme cargo y tomar una decisión.Te deseo lo mejor
Velvet

Notapor Marce29 » Vie Ago 05, 2016 9:47 pm

hola nena, es que yo no dije que ser bisexual sea grave, DIJE QUE EN LA HISTORIA DE LA CHICA VEO DOS COSAS GRAVES INFIDELIDAD Y BISEXUALIDAD... EN LA HISTORIA DE ELLA, NO QUE PIENSE QUE SER BISEXUAL SEA GRAVE.... YO RESPETO LAS PREFERENCIAS DE CADA QUIEN, PERO CREO QUE CON TODO RESPETO HAY QUE LEER EL CONTEXTO ANTES DE SENTIRSE ATACADA, YA QUE TU AL SER BISEXUAL, LEES ALGO Y DE PRONTO SALTAS PESANDO EN QUE TE ESTAN ATACANDO, CUANDO YO SOLO ESTOY COMENTANDO EL CASO DE LA USUARIA, NO EL TUYO
EN EL CASO DE LA USUARIA, CREO QUE POR LO QUE COMENTAS DE LA MENTIRA ES LO QUE EL QUE SEA BISEXUAL ES GRAVE, YA QUE ES UNA MENTIRA PARA ELLA Y ELLA SE CASÓ ENGAÑADA, PERO DE NUEVO, ESO VA IMPLICITO EN LO QUE DIJE, QUE TU QUIERAS ENTENDER OTRA COSA Y TE SIENTAS ATACADA CUANDO SE MENCIONA BISEXUALIDAD, YA ES TU PROBLEMA AL LEER....
ASÍ MISMO, tampoco te estaba preguntando cómo piensan los bisexuales ni si todos los bisexuales son infieles, ya que al ser una persona que RESPETA LA DIVERSIDAD SEXUAL Y LAS PREFERENCIAS DE LA GENTE, tengo amigos gays, lesbianas, bisexuales y hasta transexuales y al ser mis AMIGOS, conozco su manera de pensar, de ser y de actuar, POR LO QUE SE QUE UNA PREFERENCIA SEXUAL NO TE HACE NI MAS FIEL NI MAS INFIEL. POR FAVOR LEE MEJOR ANTES DE VOLVER A CONTESTAR PENSANDO QUE ATACAN TU PREFERENCIA SEXUAL.

patito88 escribió:
Marce29 escribió:en mi humilde opinion y ya que la usuaria al compartirnos su historia por este medio, nos permite opinar respetuosamente, yo veo DOS COSAS GRAVES, INFIDELIDAD Y BISEXUALIDAD. Para mì ambas son muy graves, y junto con ambas va el riesgo de una enfermedad ya que como se puede leer, el tipo no usa condon y si el S*exo anal es muy riesgoso practicarlo sin condon, por muchas cuestiones, aunque hay muchisima gente que lo hace asì... en fin... cada cabeza es un mundo y quien aplauda el que el esposo de esta usuaria quiere "experimentar" pues adelante.

Hola Marce. Con todo respeto, no me parece que una posible bisexualidad sea una cosa grave. Lo grave es que este hombre no está siendo honesto con su mujer respecto a sus sentimientos, y le está siendo infiel. La bisexualidad no es sinónimo de infidelidad. No por sentir atracción hacia ambos sexos una persona se convierte en un depredador sexual sin ningún tipo de moral. Yo soy bisexual, tuve intereses emociinales por mujeres y hombres. Hace dos años que estoy en pareja con un hombre, es una relación seria y monogama, lo amo y lo respeto, y jamás se me cruzó por la cabeza estar con otra persona, hombre o mujer.
Acá el problema no es la inclinación sexual de la persona, sino la mentira y la falta de valores y respeto hacia su mujer.
A la chica que escribió, no sé qué haría en tu lugar, pero te diría que intentes volver a hablarle. Puede ser que él sea homosexual y no quiera asumirlo. Si le vas al choque, se va a sentir acorralado y te va a mentir de nuevo. Intenta hablarle bien, tranquila. Dale lugar a sincerarse. Pero tené en cuenta que homosexual, bisexual o "experimentando", si mantuvo relaciones con otro hombre, te está siendo infiel, y eso no se justifica por nada.
Espero que encuentres el camino a seguir. Lamento no poder aconsejarte mejor, pero realmente es una situación muy particular, y no sé yo qué haría en tu lugar. Mucha suerte.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Ago 05, 2016 10:57 pm

Creo que el problema de que sea bisexual iba por el lado de que tiene relaciones con ella, luego se va y tiene con un hombre, luego con otro hombre, ni siquiera usó protección, y luego va y lo hace con ella otra vez. No porque su preferencia sexual lo haga más o menos fiel, o mejor o peor persona.
*♥*
vale.791

Notapor Deborada » Vie Ago 05, 2016 11:50 pm

Pues obvio que lo tenia que negar si ua viste los videos que esperas para dejarlo
Deborada

Anterior

Volver a relación matrimonial