por Marce29 » Sab Jul 23, 2016 1:52 pm
NO SE ni si reir o llorar por esta situacion.... la verdad nena, porque yo conozco a una pareja asì y es a mi familia que le piden... y la verdad a mi me da coraje cuando les ayudan, no por ser egoista, sino porque a ambos (a estas personas de las que te hablo, no a ti) los veo como "paràsitos" viviendo de los demas, al hombre porque DEBERÌA PROVEER.. y a la mujer porque deberìa dejar al flojo de su marido. Estoy de acuerdo en ayudar a quien no tiene, pero MANTENER A UNA PAREJA FLOJA? Uno lo hace por los niños que no tienen la culpa, pero la verdad es que se pasan!!! y obviamente su familia los ve muy mal y les ayuda por làstima y deben odiar a tu marido.... te lo digo por la experiencia que tengo con esta pareja que te cuento...
ten un poquito de fortaleza, deja a ese zangano, no lo humilles ni golpees, no mereces tirarte sal por su culpa, sino ponle un ultimatum y sino quiere, entonces vete con tu familia que al final de cuentas te estan manteniendo, CREEME QUE ELLOS JAMAS TE DEJARAN DE APOYAR! Y HASTA UN PESO DE ENCIMA LES QUITAS PORQUE YA NADA MAS TE MANTENDRÀN A TI Y A TU HIJO.... OBVIAMENTE IRÀS A BUSCAR UN TRABAJO, PERO DE IGUAL MANERA ELLOS SEGUIRAN APOYANDOTE Y TU Y TUS HIJOS VIVIRAN MEJOR...NO ACOSTUMBRES A TUS HIJOS A PEDIR PARA VIVIR, NO LOS ACOSTUMBRES A VIVIR DE LA CARIDAD, ACOSTUMBRALOS A TRABAJAR Y A SALIR ADELANTE, ESO ES LO QUE TIENESS QUE ENSEÑARLES!
__
Saludos y excelente día!