por Jaine » Mar Jul 19, 2016 6:03 pm
Muchas gracias chicas les agradezco el haberse tomado un tiempecito para darme su apoyo, más q nada los problemas d dinero son los q an afectado últimamente la relación, él se la pasaba pidiendo prestado a su trabajo cantidades d dinero q nunca supe en q gasto y hasta la fecha sigue pagando y como lo tengo embargado a causa d eso xq nunca se hacía responsable decidí embarrarlo y pues ahora él tiene el 50% y según él no le alcanza como la mayoría se lo quita el trabajo ahora soy yo la q pone casi todo en casa y me reprocha q gracias a él yo tengo dinero, q como, q visto y cosas ahí q duelen, y ya me canse d eso, como le digo yo me lo gano porque soy quien le lava, le hace comida, tiene la casa limpia y cosas así y pues en si es dinero q me gano xq si no quien lo haría, si él quiere una mujer q le haga todo eso d a gratis pues no creo q la encuentre y x eso ya le e dicho q mejor nos divorciemos y con eso el embargo solo quedara lo de mi hijo y ya no tendría q hacerse cargo d mi pero se niega, me dice q si pero tambien espera q yo lo pague, le gusta reprocharme las cosas y el dinero pero tampoco me quiere dejar libre y ya me tiene cansada la verdad.