mi suegra se mete en todo..

mi suegra se mete en todo..

Notapor pop love » Mar May 24, 2016 6:16 pm

Ayudaaa ya no aguanto mi suegra se mete en mi relacion ...ya tengo 5 años de casada y kiere ke atienda a su hijo (miesposoo) como eia kiere...lo peor aun ke mi esposo le sigue la corrienteee!...
ALGUN CONSEJOOOO..!!
pop love

Re: mi suegra se mete en todo..

Notapor imayrojasl » Mar May 24, 2016 7:38 pm

Hola amiga primero que nada ¿en dónde viven?
Segundo, SIEMPRE tienes que darte tu lugar, hablar con tu esposo y con tu suegra que tu matrimonio es de DOS, SOLO DE DOS, y que está bien un "consejito" pero que ya te diga que hacer es diferente. :/
En conclusión CONVERSA, inteligentemente, y como una dama que eres, es lo mejor que puedes hacer, date tu lugar y si tu esposo no lo entiende ponte un ultimátum ¡Tú eres la única que puede resolver tu situación! En ti queda mejorar o seguir así.
imayrojasl

Notapor pop love » Mar May 24, 2016 8:01 pm

imayrojasl escribió:Hola amiga primero que nada ¿en dónde viven?
Segundo, SIEMPRE tienes que darte tu lugar, hablar con tu esposo y con tu suegra que tu matrimonio es de DOS, SOLO DE DOS, y que está bien un "consejito" pero que ya te diga que hacer es diferente. :/
En conclusión CONVERSA, inteligentemente, y como una dama que eres, es lo mejor que puedes hacer, date tu lugar y si tu esposo no lo entiende ponte un ultimátum ¡Tú eres la única que puede resolver tu situación! En ti queda mejorar o seguir así.

olaaa vivimoss en la casa de ella :/ ... y muchas gracias tomare tu consejo
pop love

Notapor imayrojasl » Mar May 24, 2016 8:42 pm

pop love escribió:
imayrojasl escribió:Hola amiga primero que nada ¿en dónde viven?

olaaa vivimoss en la casa de ella :/ ... y muchas gracias tomare tu consejo

De nada, amiga, a mí me toco vivir unos meses en casa de mi suegra en lo que se terminaba de construir mi casa y fue un verdadero problema, pero eso no me quitaba ponerla en su lugar con mucha inteligencia y hablar con mi esposo de todo lo que pasaba con ella para que no pensara que yo creaba los problemas y como él ya conocía a su madre, me entendía y me apoyaba.
Me imaginé que vives con ella, eso es un verdadero problema, ella siempre va a estar presente en su relación, date tu lugar y ponla en su lugar con mucho respeto, primeramente por que es su casa y ustedes aunque suene feo están son "arrimaditos", dile a tu esposo que se quite la mamitis y busquen un lugar donde vivir ¡Eso es lo más sano! Verás como todo mejora infinitamente al hacer eso.
imayrojasl

Notapor Ana_Irina » Mié May 25, 2016 7:07 am

Chica, la realidad es que no es tu casa, llegaste a vivir a un lugar donde ya había costumbres, tú fuiste la "nueva" que llegó. No es el lugar óptimo para que esa situación cambie, por mucho que lo desees todo seguirá, si no igual, al menos parecido.
Son ustedes quienes deben de irse de ahí, habla con tu esposo y dile que debe de cambiar esa situación, y la mejor forma para que ocurra es irse de ahí.
Porque esa situación siempre estará presente, ya van 5 años y no creo que muy diferentes.
Mejor su propia casa aunque sea pequeña, y verás que hasta tu esposo cambia al dejar su zona tan confortable.
Ana_Irina

Notapor pinkluna » Jue May 26, 2016 11:49 pm

Nada como estar en tu casa en ella tu mandas y decides...por otro lado eso no quita que tu esposo te de tu lugar habla con el y hagan todo lo posible salirse de la casa de tu suegra mientras sigas ahi tus problemas seguiran.
pinkluna

Volver a relación matrimonial