por Nena MC » Mar Sep 08, 2015 9:14 am
Yo tbn perdí a mi madre y eso es algo muy doloroso!! Pero bueno t dire que aunque sea lo único q tienes el no tienexq hhumillante ni bajarte el autoestima!! Tu vales mucho y bueno si t pidió otra oportunidad, mira yo t podré amar pero no tngo xq aguantar q M trates d esa manera, quieres una oportunidad? Ok te la doy, pero entonces cambia , xq si no vas ha cambiar esta relación no tiene sentido, se supone q la gente pide perdón xq en realidad esta arrepentido de lo a haceny esta dispuesto a mejorar pero si vas ha dejarlo solo n palabras y no en hechos pues entonces no perdamosel tiempo, has q t vea firme segura d ti mismas, sabias q la inseguridad de un hombre es tener una mujer segura? ..pues aplicalo reina , los hombres pisotean a las q se dejan, y las q no pues los tienen mansitos, así qpparte dura, enfrentarlo pero muy segura y amándote más q nunca xq nadie debe ni puede maltratarle, y menos hacerte perder l autoestima , eso jamás. Date tu lugar . suerte y nosccuentas q paso!! Besos