Ayudenme x favor, demen su opinion.

Ayudenme x favor, demen su opinion.

Notapor delmy233 » Lun May 02, 2016 11:01 pm

Tengo un amigo hacen par d meses, y ya hemos tenido relaciones s*exuales en varias ocaciones. El caso es q me estoy enamorando de él pero no se que el quiera de mi ni lo que siente. Él ya sabe q estoy enamorada de él y aveces m molesta con eso, me preg q si yo lo quiero a él para mi, aveces m dice yo soy así como me vez y no voy a cambiar; a él lo han herido mucho y no cree prácticamente en el amor, dice q las q los quieren están locas o a los pal d días se les va a pasar pq es sólo una ilusión, pero ese no es mi caso cada día lo quiero más y mas. Aveces pienso q le interesó pq como q le dan celos, m dice cosas d un amigo mejicano q tengo y estoy x irme para PR xq soy d allá y en estos días m preg q si volvía y le dije q noo y me dijo tienes q regresar, m mentiste pq me dijistes q regresabas y ahora dices q no, no m cojas de pendejo ilucionandome para nda. Cuando tenemos relaciones m dice q me quiere, m adora pero cuando es hablando solamente no y eso m hace dudar. Cuando viene m dice m extrañastes amor, y si le digo q lo quiero m dice mentirosa demuestramelo. Ayudenmen x favor estoy bn confundida.
delmy233

Re: Ayudenme x favor, demen su opinion.

Notapor lunadark » Lun May 02, 2016 11:06 pm

Sinceramente no creo que el este enamorado de ti
Y es muy común en los hombres decir cosas bonitas en la hora del S*exo, pero muchas veces no significa nada
Es algo como rutinario para ellos
...
En Cuanto a los celos más que celos de amor siento que es celos de ego, sabe que te vas,... Con quien va a tener relaciones ahora?

Mi consejo aléjate de el y ya que te seguirás enganchando con el y a la larga saldrás lastimada
lunadark

Notapor delmy233 » Lun May 02, 2016 11:51 pm

Grax chica. Si he intentado alejarme pero m busca, m escribe q ya no lo quiero y pues soy una tonta y vuelvo a estar detras de él. Pero si tienes razón creo q el solo m quiere como amiga y ya, triste realidad.
delmy233

Notapor Diana789. » Lun May 02, 2016 11:59 pm

Hermosa cuando una solo va a tener xp separar eso de sus sentimientos, habla claro con él, pregúntale bien las cosas, porque te podemos decir que sólo iré S*exo o que está enamorado,ero la realidad es que solo él sabe lo siente y quiere.Mucha suerte!
Diana789.

Notapor delmy233 » Mar May 03, 2016 12:13 am

Gracias corazón, pues él dice q no cree en las Mujeres xq lo han hecho sufrir mucho, yo le digo q no todas son iguales y él dice q ya ni cree en el amor, q no se quiere ilusionar para terminar mal. Él siempre está ahí disponible para mi, también sabe q estoy enamorada de él y cuando le digo para vernos nunca pone un No rápido vine a verme, sabes no siempre nos vemos para relaciones; si no conversamos, hechamos chistes y aveces hasta le preparo comida. Pero pues no se q decir ni q pensar.
delmy233

Notapor caly22 » Mar May 03, 2016 12:25 am

Deberías decirle claramente que estás enamorada de él y que si no puede ofrecerte más que una amistad con beneficios prefieres alejarte para poder desenamorarte de él...para poder tener la oportunidad de encontrar a alguien que te ofrezca mucho más que éso xq tú te mereces algo mejor que lo que tienen ahora.
Suerte y espero que encuentres respuesta a tu situación :-)
caly22

Notapor delmy233 » Mar May 03, 2016 12:33 am

Grax Caly22 él ya sabe q me gusta, pero cuando estoy con él m pongo tan nerviosa q no puedo ni decirle bn lo q siento x él. Parezco una adolescente enamorada jaja, jamás había estado en esta situación y eso q tuve una relación d 12 años pero al parecer no era amor lo q sentía pq m siento tan diferente con este chico.
delmy233

Volver a relación matrimonial