por OpS » Mié Abr 13, 2016 1:27 pm
Bueno, te cuento que yo tuve mi primer novio cuando tenia 17, él fue muy parecido al hombre que describes, muy celoso, yo estaba "enamorada" y cedí muchísimo a todo lo que quería, con decirte que él sabía a que hora yo salía de la U, esperaba una hora, que eso era lo que me demoraba en bus a mi casa y tan pronto entraba, sonaba el teléfono y era él, estando seguro que yo había llegado a la casa y no que me había quedado con amig@s. En esa epoca ya exisitia el celular pero no era común que todo el mundo tuviera. No podía salir con amigas porque según él un grupo de solo mujeres están en busca de hombres y no podía salir en grupos con hombres porque según él, todos querían conmigo! Estaba realmente loco pero yo le dejaba pasar y pasar cosas porque estaba "enamorada" pasaron 5 años y medio con él. Muchas veces fui fuerte y trate de dejarlo pero otra vez caí como una tonta. Hasta que llegó el día que me puso la mano encima, me rompió la nariz y me tuve que hacer cirugía! Ese día fue el definitivo para dejarlo, me pegó porque no quise tener S*exo con él y se le metió en su loca cabeza que yo tenía otro, se descontroló y me pegó! A partir de ese día, hombre medio pasado de celoso y chao para siempre, ahora tengo una relación muy bonita, de mucho respeto! Dicen q se aprende de las cosas q uno vive, pero si pudiera devolver el tiempo, te lo juro que no volvería a estar con ese loco. Han pasado mas de 15 años de haber estado con él y es increíble él como afectó mi vida, mi autoestima, ahora manejo mucho la parte de las energías, y el me tuvo bloqueada mi energía por todos estos años!!! Yo te digo que lo dejes. Hombre que no te da libertad, que no cree en ti, q no confía,no se merece a una buena mujer! He dicho.