Tengo 16 años y estoy juntada con el papa de mi hija

Re: Tengo 16 años y estoy juntada con el papa de mi hija

Notapor Rodriguez1 » Mar Mar 29, 2016 5:41 am

¡Hola! Es muy difícil hacerle entender que tiene una responsabilidad muy grande y eso lo debería hacer madurar. Pienso que en cuanto puedas deberías de continuar tus estudios porque son la base principal para un buen futuro y por lo que leí tú quieres perseverar. ¡Ánimo!
Rodriguez1

Notapor Mich1217 » Jue Mar 31, 2016 3:11 am

Ambos están muy chicos y creeme que le va a costar un poco él madurar, mi esposo tenia 23 cuando quede embarazada y casi se derrumba su mundo. Platica con él y dile como te sientes. También si no estas segura de estar con él y demás platica con tus papas para ver si ellos te pueden apoyar
Mich1217

Notapor Noee1995 » Jue Mar 31, 2016 3:58 am

Hola mi consejo no te enfades porque vaya al colegio y vea el futbol yo tengo 20 años y mi pareja 25 llevamos viviendo juntos medio año y saliendo llevamos 1 año y medio desde que lo conoci mi pareja estudia el graduado en la escuela de adulto y esta engachado al call of dutty de la play nunca e tenido problema desde que vivimos juntos si hay alguna que otra peleiya porque entra en clase alomejor a las 11 y viene a las 2 y luego a la trde se va al campo del padre a ayudarlo y a la noche se tira jugando a la play hasta que se duerme y me da coraje que no me ayude con la casa ya que en verdad la casa es de el pero me da igual acerlo yo solo pido que me ayude pero en fin ablando con unos amigos y amigas me aconsejaron acer un plan de limpieza en la casa para los dos de nada sirvio ninguno cumplimos ya que el no lo acia y yo ya no queria tampoco luego me dijieron que le diera un escarmiento que me fuera un tiempo a casa de mis padres me fui el se puso muy mal triste llorando porque pensaba que me iba porque ya no lo queria sirvio para que el limpiara la casa solito sin ayuda de nadie pero en el momento que yo volvi porque ya no podia mas todo sigue como antes son hombre nenas y hay que aguantar criar los niños y la casa es tarea nuestra de vez en cuando nos ayudara pero siempre lo aremos nosotras.
Noee1995

Notapor Pecasmercurio » Jue Mar 31, 2016 4:07 am

lula15 escribió:Son muy jovenes ambos, y por li regular en estas situaciones que uno comete por amor, uno de mujer deja todo y ellos nunca dejan nada. Yo tenia 20 cuando sali embarazada, pero nunca deje la escuela, el trabajaba cuando queria y me ayudaba con mi hija cuando queria, vivia pegado al futbol, pero en cuanto a nosotras no ponia atencion, yo hable mil veces con el y siempre era lo mismo. Termine mi carrera y comence a trabajar y el se sentia con el derecho de que yo le diera dinero, el se segui llendo con sus amigos y fiestas. Yo con el argumento de que lo amaba y que queria que mi hija tuviera un padre, me deje pisotear, para sus padres el era un santo y y yo era la mala por andar renegando a diario de el. Nueve años y ya no pude mas. Si te sirve el consejo, habla con tus padres y si ellos te apoyan es mejor regreses a vivir con ellos, sigue estudiando, se requiere de grandes esfuerzos pero se puede lograr. Ahi hombres que inmaduros son hasta que se mueren no cambian.

ves, tu vivo ejemplo es muestra de que realmente los hijos amarran, algunas personas dicen que no, pero si, te tardo 9 anios ententer todo. que bueno que pudiste y que fue aun siendo joven, ojala encuentres alguien que te ame y te atienda como lo mereces.

y a la chica, sigue estudiando, sigue creciendo, puedes llegar lejos aun en esta dificil situacion.

y otra cosa, asi como lula15, si en algun momento entiendes que no te ama, separate, si en algun momento dejas de amarlo, separate, porque ya de por si estas haciendo un buen esfuerzo porque todo funcione.
Pecasmercurio

Anterior

Volver a relación matrimonial