DOLORRR!! SEXOR ANAL

Re: DOLORRR!! SEXOR ANAL

Notapor turuls » Sab Mar 26, 2016 1:53 pm

Lo haré voy a comprar el desincibilizante y a ver que pasa jaja y es verdad que luego caminas diferente
turuls

Notapor varinia » Dom Mar 27, 2016 2:38 am

Sinceramente no lo recomiendl, mucho dolor
varinia

Notapor Muñiz03 » Dom Mar 27, 2016 3:06 am

Chicas pero yo aveces lo intento y me duele mucho y paro mi novio aveces me lo pide y yo quisiera hacerlo seguido hací para que ni duela pero como le hago siento dolor y aparte si se puede tener orgasmo por atrás ?
Muñiz03

Notapor Lucasybenjamin » Dom Mar 27, 2016 3:51 am

Hola!! Acabo de tener S*exo anal con con mi marido.. He usado vaselina pero cuesta elegir la correcta ya que algunas calientan mucho laa zona.. Nuestra pose principal es el arriba mio y yo mirándolo, así no duele tanto. Después hacemos todas las poses que querramos y créeme TE VA A ENCANTAR!
Lucasybenjamin

Notapor Lucasybenjamin » Dom Mar 27, 2016 3:52 am

Hola!! Acabo de tener S*exo anal con con mi marido.. He usado vaselina pero cuesta elegir la correcta ya que algunas calientan mucho laa zona.. Nuestra pose principal es el arriba mio y yo mirándolo, así no duele tanto. Después hacemos todas las poses que querramos y créeme TE VA A ENCANTAR!
Lucasybenjamin

Notapor Annylolita » Dom Mar 27, 2016 7:05 pm

turuls escribió:Lo haré voy a comprar el desincibilizante y a ver que pasa jaja y es verdad que luego caminas diferente

Claro que no caminas diferente ni pasa nada malo
Annylolita

Notapor solo yo » Dom Mar 27, 2016 7:19 pm

Hola! Eh tenido S*exo anal, en ocasiones lo eh disfrutado muucho y en otras no. Considero que todo depende de la estimulación previa antes de consumar e*l coito. Puedes tener órgano mientras la zona del clitoris sea estimulada.
solo yo

Anterior

Volver a relación matrimonial