que puedo hacer como hija, descubri que mi madre es infiel

Re: que puedo hacer como hija, descubri que mi madre es infi

Notapor Ivette25 » Vie Feb 26, 2016 10:07 pm

Pienso que tu esposo no se debe meter en esa situación ni invadir la privacidad de tu madre. Simplemente habla con ella,aunque creó q eso es la vida de ella ni tu deberías meterte. Te has preguntado si quizás tu padre nunca le fallo a tu madre?
Ivette25

Notapor Jen.nath » Sab Feb 27, 2016 3:23 am

Hola perdona pero lo que te han dicho que tu esposo no debe meterse es cierto el te lo dice xq el que saldra afectado es un hombre que es tu papa pero te aseguro que si el se da cuenta que es tu papa el que engaña a tu mama se lo taparia como ebtre hombres lo hacen.... platica con ru mama a mi me esta pasabdo lo mismo solo que mi papa esta en el extrangero y si tenemos pruebas que el ha engañado a mi mama pero ello aun no lo habia hecho ahora le digo que si ganas tiene que se las quite con una persona a la que le tenga confianza xq ella dice que tampoco buscaria foemalizar solo placer entonces yo le dije que si mi papa no se habia aguantado estando fuera xq se estaba cuidando ella para el. Cuando podria disfrutar con otros... hablale y no la juzgues asi sentira mas confianza en contarte la verdad...
Jen.nath

Notapor yazmincds » Dom Mar 06, 2016 1:02 am

hola amiga lo único que te digo es que tu mama ya esta grande para enfrentar sus problemas habla con ella mejor antes de que tu aguas un problema mas grande y disculpa que te lo diga pero no tiene nada que investigar tu marido porque es problema de familia y tu mama y tu papa es familia aparte ok mejor pregunta le bn lo que viste y que ella te explique y que tu marido no se meta porque ati no te gustaría que si tuvieran problemas t anduviera investigando tu suegra o tu suegro vdd
yazmincds

Notapor lessian13 » Dom Mar 06, 2016 2:15 am

Hace 4años pase 1 situacion similar y primero hable con mi mamá y me dijo qe lo dejaría pero no fue asi.lo malo de todo esto era qno se ocupaba de mia hermanos xq se la pasaba enla calle y yo llegaba d trabajar y con lo poko q yo tenia les daba de comer.ella se paseaba y todos nos dimos cuenta yo no aguante y le dije a mi padrastro
lessian13

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Mar 06, 2016 5:07 am

Hola mujer mira yo paso una situacion parecida te explicare alvo k te costara trabajo entender cuando lo hagas sera mas amenuo tu situación.
1 no tienes xk leer el celular de tu madrr estas invadiendo su privacidad g mucho menos jakearlo rs algo k no va al caso
2 tus papas llevan años de matrimonio k no sabes como han sido ni tienes la capacidad para juxgar su relacion.
Mira mo mama sale con alguien mas yo tengo 22 años antes me molestaba mucho xk bueno son mis padrss kisiera k enbejerienran juntos ahora los hombres no son tontoa se dan cuenta pero algo k es muy cierto ellos dejaron muvhas cosas x nosotros tu no eres kien para juzgarla xk al final es tu mama cuantos años tienes cuanto tiempo tienes fuera de su casa tu crees k tu mama necesita entregar cuentas a alguien y tldos me diran esk no entiendiendes pero bueno creo k tu no entiendes a tu mama sabes de su matrimonio k le gusta de tu padre k le disgusta xk estan juntos si tienes relaciones si viven felices si no le gano el tedio.
Como hijos rara vex conocrmos xk se casaron xk siguen juntoa y lalala.
Yo creo k tu esposo esta en pros de opinar pero solo opinar y hasta uun punto habla con tu mama pero no en afan de jusgar xk pues sob adultos y tus papas estan en edad de redescubrirse y c mas k tu digas k no la ultima decisión es de tu mama.
r0u5 ♡♥

Notapor Emma06 » Dom Mar 06, 2016 10:38 am

Yo creo q no tenes q hacer nada. Además de ser tu madre, ella es mujer y es parte de una pareja. Se lo q te debe doler, pero pensá q antes de ser tu madre ella era un individuo aparte y ella era pareja de tu papá antes de ser familia.. Además en cada pareja hay un mundo aparte q nadie conoce.. Vos obviamente pensas en ellos como tu mamá y tu papá. Pero no sabes tooodo lo q pase en ellos como pareja..y sus problemas los tienen q resolver ellos como pareja q son..Vos sos la hija..no tenes q meterte en sus asuntos matrimoniales, a mi parecer. Y revisarle el celular a tu mamá es invadirle su privacidad.. Los problemas q vos tuvieras con tu marido, por ejemplo, te gustaría resolverlos vos..no q venga alguien más a opinar acerca de eso..Aunque fueran tus mismos hijos..Tu mamá es una adulta y tal vez todo eso q vos averiguaste sobre ella tu papá ya lo sabe. Tal vez ella tuvo algún problema con tu papá, q no te contó, y por eso ahora esta distanciada de él y hablando co otras personas.. Los escenarios son muchos..Por eso te digo q cada pareja es un mundo aparte, del q los demás no saben nada.. Ni siquiera los hijos. No por eso ella va a dejar de ser tu mamá.. Y ponela en un pedestal por otros valores.. ¿Fue siempre una buena madre para vos? ¿sigue tratandote bien y preocupandose por vos? ¿Por qué bajarla del pedestal? Aunque sea difícil separar los sentimientos, ella no te falló a vos, en todo caso a tu papá..Pero eso lo sabrán ellos dos, si es q en realidad es así o hay otro lado de la historia, y deben solucionarlo entre los dos..
Emma06

Notapor Lau gonitaaa » Dom Mar 06, 2016 2:43 pm

Estamos pasando por la misma situación.. Y me paso lo mismo, que yo a mi mamá la tenía en un pedestal y ahora ya no, me desilusione muy feo :(
Lau gonitaaa

Anterior

Volver a relación matrimonial