por dama21 » Jue Feb 25, 2016 5:11 pm
Yo creo que la reacción de tu esposo te es muy frustrante, mi hermano era igual con su esposa hasta que ella le dijo que queria tener hijos porque ya llevaban años juntos y ella queria que esos hijos nazcan en el vinculo del matrimonio, y hay mi hermano dijo en realidad llevamos años juntos y reflecciono que era hora, el siempre tuvo miedo a los compromisos y los vinculos ya que el era muy independiente, ahora luego de casarse, obtuvieron su casa, su bebe y su primer auto el matrimonio les sirvió para fiatarse mas como pareja porque antes cada uno de preocupaba solo por su intereses personales y ni casa tenian por el miedo al fracaso que encuentro que era muy malo su pensamiento ya que el casarse al convivir es lo mismo solo que con papeles y legalmente, pero a ellos les hizo cambiar su forma de vida y darse cuenta que ahora eran dos personas inseparables.
Insinuale que quieres ser madre y que ese bebe nazca dentro del matrimonio, si ya tiene todo lo material para que esperar mas.. no le encuentro logica.