Soy yo la que esta mal?!

Re: Soy yo la que esta mal?!

Notapor Angie°> » Jue Feb 18, 2016 6:26 pm

Hola chicas! Bueno en mi caso soy casada no tengo hijos, mi esposo esta asignado en otra ciudad por su trabajo así q vamos a visitar a nuestras familias cada 3semanas y solo por el fin de semana, mas o menos .
Hace algunos meses fuimos a quedarnos a casa de su mama y aproveche a lavar nuestra ropa alla, destacó q lleve mis cosas para lavar y le deje pues lleve mucho, bueno, esa sra se quejo de todo como lavo la ropa, como la selecciono, se queja del jabon q use, o de las cosas q metía en la secadora.. Tantas cosas q yo vi tan reestupidas, al estar lista la ropa de la secadora siempre la voy arreglando de una vez y ella hasta criticaba como doblaba la ropa de el, uuuussshh me saco de quicio luego le hizo comentarios a mi esposo y el ni atención le prestó, cuando estuvimos solos le comente todo lo q paso y le dije q puedo pasar por pedante grosera pero ella tiene su esposo y hace las cosas como quiere, y a mi me tiene q dar mi espacio q por favor trazara una linea de respeto porq no quería q me vieran como odiosa. Imposible hacerla callar, siempre busca ver algo negativo en las cosas q hago y de verdad espero q jamas me toque vivir con ella en la vida, siento q no le gusta q yo vaya a pesar q no siempre la veo ya q turnamoa una vez ir a mi casa y la siguiente vez q vamos allá es a la casa de mis suegros. Te sugiero q le des plazo a tu pareja y planeen salirse de ahí.
Bruja es bruja y de ahí no las saca nadie jajaja
Angie°>

Notapor karo^^ » Jue Feb 18, 2016 8:40 pm

Cuando se trata de suegras yo me altero jajajajaja son unas brujas desgraciadas .... lo mejor es vivir solos mas ahora si tienes una bebé no se como te la aguantas yo después que nacio mi bebé aborreci aun mas a mi suegra si contará todo lo que esa señora a hecho no terminaría .... gracias a dios no vivo con ella.... suerte
karo^^

Notapor kitikat24 » Dom Feb 21, 2016 5:22 am

Querida en una casa no pueden haber dos dueñas de hogar...dile a tu marido que el que se casa, casa quiere asi q q se ponga los pantaloncitos y a buscar otro lugarcito para vivir o pesca tus cosas y andate solita demas q t sigue
kitikat24

Notapor Cristine » Dom Feb 21, 2016 5:28 am

Si que horrible situación yo particularmente no me llevo bien.... tuve un problema con ella que desde e diciembre no voy a su casa le no llena la cabeza a mi hija de 10 años con cosas que pasaron antes.... es muy mala me da pena X mi esposo pero apelarsr
Cristine

Notapor Silek » Dom Feb 21, 2016 3:38 pm

Ola querida tipico kso de suegras metidas... esta muy bn y primero debes pensar en ti y tu flia salvaste tu matrimonio xq x tu suegra y la flia d tu esposo ya se hubiese hido al carajo todo... sigue luchando x tu hogar en union d tu esposo y no dejes q nadie se intrometa n sus desiciones, traten de independisarse irse a vivir lejos d familia d el y de la suya xq vivir rodeado d la flia es un problema muchos ksos se han visto y muchos matrimonios se han terminando a causa d eso... sin mas se feliz y sigan luchando y vallan a otra parte lejos d ellos
Silek

Notapor roznid » Dom Feb 21, 2016 8:50 pm

Estas mal por irte a vivir con tu suegra, nada como casarse y vivir solos y aparte
roznid

Notapor Almis.2014 » Lun Feb 22, 2016 1:13 am

Solo puedo decirte el casado casa quiere
Almis.2014

Notapor Tifany&CO » Lun Feb 22, 2016 1:27 am

Querida..si te molesta mucho tu suegra y el resto de la flia..Andate de la casa con tus cosas..hija y marido..el CASADO..CASA QUIERE. Y SINO TRANQUILA..ES LA CASA DE TU SUEGRA..PACIENCIA O ANDA A VIVIR A LA CASA DE TU MADRE.PERO LAS REGLAS LAS PONE ELLA..ES SUUUUU CASA. A VER SI ENTIENDEN.
Tifany&CO

Notapor Aaguuss » Lun Feb 22, 2016 1:43 am

Yo creo que estoy en la misma situacion que vos,yo tambien vivo con mis suegros y un cuñado.. Mi suegra es buena pero es muy metida tambien se mete en todo y por ahi dice la casa esta sucia y yo me lo paso limpiando,y a mi suegro es insoportable ,le vivo diciendoa mi esposo que se apure con la casa,pero bueno es logico que no es varato hacer una casa... Yo cuando estoy con mis suegros vivo enojada ne molesta todoooooo... Y cuando estamos solos con mi esposo soy la mujer mas facil del mundo..pero como es el dicho el que se casa ,casa quiere...
Yo no veo la hora de irme de aca ya estoy cansada y mi esposo se esta dando cuenta. Por ahi me las desquito con el y discutimos por ellos.porque yo le digo que se viven metiendo,pelean adelante nuestro mi cuñado no aporta nada y mi espiso siempre tiene que aportar en todo como el esta en pareja tiene que poner todo y eso me revienta ...
Aaguuss

Anterior

Volver a relación matrimonial