por Titi86 » Jue Feb 18, 2016 11:08 pm
Es un tema delicado, hasta cierto punto. Yo llevó 3 años con mi marido y gracias a Dios el S*exo es fabuloso, pero igual me ha pasado que en una que otra ocasión algo fallaba, y la verdad para un hombre pensar que no complace a su mujer es tocar un nervio, mi marido es ginecólogo y creeme que aún así cuando le he dicho si se me siente un poco, pero...con amor y paciencia todo jala, si el sabe que lo amas y la hablas con mucho amor, ellos oyen y no se sienten mal, y concuerdo con luna, tocate, exploraré, y dile que quieres y que el te diga también, la comunicación es lo mejor para cualquier tema de pareja...el S*exo es la vdd algo muy importante, busquen algo picante, vídeos, juegos, vayanse a otro lugar, finjan ser otras personas, vaya opciones hay...pero hablalo!! No andes fingiendo, porque creeme si algún día se da cuenta lo vas a aguita a el tmb y ahí se puede volverse más grande el asunto. Si de plano no funciona nada de lo anterior, hay terapeutas sexuales, pero dejalo para último recurso, yo creó que si ambos se ponen las pilas, van a solucionar el problema. Saludos.