por caol » Mar Ago 25, 2015 7:08 am
Tengo una relación desde hace 3 años, mi novio es de las personas más calmadas que he conocido(incapaz de ser infiel) al principio todo era como una aventura lo hacíamos en cualquier lugar, pero conforme paso el tiempo todo era más rutinario hasta hace algún tiempo que conocí a un chico de la universidad que siempre me miraba con cara de que yo le gustaba y me sentía entusiasmada porque el chico es muy muy muy guapo! Un determinado día el consigo mi numero y me habló yo muriendo del entusiasmo le respondí, nos conocimos un poco y nos distancia mostrar hasta hace unos meses que me lo encontré en el gimnasio y retomamos aquel juego que estaba inconcluso, la relación con mi novio era cada vez más aburrida y yo con mi nuevo amigo me sentía genial! Un día me invitó a salir y pasó lo que tantas ganas teníamos! La culpa me afectó unos días, el después de esa noche no me volvió a hablar y yo no sabia si sentirme mal por eso o por mi novio, al final de cuentas no volví a saber nada de él y después de esa noche sentí que la chispa en mi se encendió nuevamente y mi novio pues salió beneficiado. Aun me siento mal por haberlo engañado pero al mismo tiempo me siento bien por haberme debajo llevar, disfrutado el momento. Siento que le pongo más ganas a la relación e intento salir de la rutina. Que piensan necesito comentarios chicas!!