Hola mire les cuento ,hace 5 años me case ya en ese lapso tuvimos una niña .
Aquí el detalle de esta situación cada año es lo mismo ,cuando nos íbamos a casar decidimos casarnos por iglesia y civil el caso que hablamos mi esposo y yo y pusimos fecha yo quería usar dos vestidos uno para el civil y otro para iglesia ,entonces en ese día que era sábado no podría por civil porque no tendría tiempo según yo para arreglarme como quería ya que nosotros decoramos etc y los testigos y mis papás se hacían cargo de lo demás en lo que yo me arreglaba ,así que decidi mover la fecha un día antes del civil y al siguiente la de iglesia y fiesta ..mi esposo hasta ahora no supera que yo allá echo eso y siempre ese día que se celebra un año más ,me dijo cha en cara y echa culpa a mi mamá que ella me insitio ,que ahora ya ni sabe que fecha es etc que lo hice a un lado etc ..sin contar que yo dejé mi trabajo por el me moví de todo por el ( me fui a vivir a dónde su familia ,hice las cosas a su manera ya que el no cambió nada más que no tomar tanto ,yo dejé amistades familia etc y mi trabajo quer era bueno por seguirlo a el