Estoy celosa y con inseguridad

Estoy celosa y con inseguridad

Notapor Vivisflo » Sab Abr 05, 2025 1:00 am

Mi esposo tiene una compañera de trabajo un día en la cena del trabajo el me llevo y me presento a sus compañeros del trabajo y una mujer se acercó y nos presentamos... El chiste que en el ambiente no se hablaban me fui un poco a otro lugar y ellos estaban platican muy Agusto, se me hizo sospechoso por qué me acerque y también lo mismo no se hablaban.. unos días después ella le pregunto si iba a llevar lonche para ella llevarle ose a que pedo... Eso me molestó le dije a mi esposo y el me dice que estoy mal que no tiene nada de mal el chiste es que yo no confío mucho en ella me da mala espina y siendo realistas esto me pone de nervios todo el día estoy pensando si algo hay o no el me jura que no pero a mí me da mucha inseguridad... No se si confiar o no el dice que no se hablan en el trabajo que solo se ven en la hora de la comida y eso comen todos juntos pero no lo se mi cabeza da muchas vueltas es un martirio eso de que aún el no se ha pasado de la raya pero no se ella se me hace muy ensimosa muy insistente no lo se que hago... Me voy a volver loca
Vivisflo

Re: Estoy celosa y con inseguridad

Notapor Pilii__ » Sab Abr 05, 2025 1:38 am

Yo no soy celosa para nada, pero no me gustan los jueguitos ni las confianzas con personas X para mi es una falta de respeto y mi esposo siempre pone limites porque tampoco le gustan esas confianzas, si ellos no escondieran nada y es una relación de trabajo no tendrían porque hablar a escondidas ni callarse si tu estas presente si se supone que no hablan nada raro🤷🏻‍♀️ para mi que si pasa algo y eso de que ella le dice que le lleve lonche cómo por? Esas confianzas son porque tu esposo esta muy de acuerdo con eso, y pues si el no pone límites estas jodida ese jugueteo seguirá🤷🏻‍♀️
Pilii__

Notapor chicaanime » Sab Abr 05, 2025 5:48 am

Vivisflo escribió:Mi esposo tiene una compañera de trabajo un día en la cena del trabajo el me llevo y me presento a sus compañeros del trabajo y una mujer se acercó y nos presentamos... El chiste que en el ambiente no se hablaban me fui un poco a otro lugar y ellos estaban platican muy Agusto, se me hizo sospechoso por qué me acerque y también lo mismo no se hablaban.. unos días después ella le pregunto si iba a llevar lonche para ella llevarle ose a que pedo... Eso me molestó le dije a mi esposo y el me dice que estoy mal que no tiene nada de mal el chiste es que yo no confío mucho en ella me da mala espina y siendo realistas esto me pone de nervios todo el día estoy pensando si algo hay o no el me jura que no pero a mí me da mucha inseguridad... No se si confiar o no el dice que no se hablan en el trabajo que solo se ven en la hora de la comida y eso comen todos juntos pero no lo se mi cabeza da muchas vueltas es un martirio eso de que aún el no se ha pasado de la raya pero no se ella se me hace muy ensimosa muy insistente no lo se que hago... Me voy a volver loca

Si te va a poner el cuerno lo hará con ella o con otra, tu desconfianza no es hacia ella sino hacia tu pareja, porque si confiaras en que tu pareja te ama y respeta no importa si una o mil mujeres ensimosas le hablan una hora o todo el turno, pero como no confías que el te de tu ligar y te respete es que te pones así y te enfocas en querer culpar a la otra...

Deberías pensar en que límites tienes tu con tu pareja y que consecuencias trae cada acto, para que después ninguno diga que no sabía que eso no se negociada o eso no te gustaba
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Abr 05, 2025 1:21 pm

Opino igual que Pilii.

Eso de que ella le pregunte si quiere que le lleve lonche 🤷🏻‍♀️?? si le dice eso es porque hay confianza y tu marido te dice que "no tiene nada de malo"? Já! Por favor...

Aquí lo que molesta es que él te haya dicho eso porque si te entendiera y respetara, él se alejaría en verdad de esa compañera, no tendría esa confianza.
Amarillazul

Volver a relación matrimonial