Mila2200 escribió:Hola a todas, vengo a contarles mi historia, hace 3 años me casé y vivía con mi esposo en otro pais del que yo no soy de origen ( lo conocí en su país en unas vacaciones y me quedé) , entonces paso el tiempo y no sabía que hacer y mi sueño era estudiar medicina.(tengo 21 años) entonces hablé con mi esposo y me apoyó y la única manera económica de estudiar esta carrera era regresarme a mi país de origen con toda mi familia ( que viven en mi país de origen) y el estuvo de acuerdo. Me vine, empecé la carrera pero claramente vino lo inevitable el extrañarlo y siempre todo el tiempo me dice que todo está bien, que no me preocupe y estudié pero en el fondo me siento culpable y me siento incapaz de poder con ambas cosas. Lo extraño y extraño más vivir con el, no se estoy pensando si dejar mi carrera y regresarme y poner un negocio de extensiones de pestañas posiblemente que eso se hacer. Algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados