por espe:) » Vie Ene 22, 2016 8:20 am
Descaradamente!! Y aun sigo con en -.-
Fue cuando solo llevábamos 2meses de novios, yo no supe nada hasta mucho después, aun que también lo fui pero solo fue un beso con un chico que jamas volví a ver y por que estaba borracha. Por una amiga me enteré que el me engaño, ella es lesbiana y su novia en ese momento fue con quien me engaño. Me confeso que fue un beso nada mas y pq estaba tomado en una fiesta... La cual no me invitó...
Pero fue hasta que teniamos 4 meses que empecé a trabajar y lo miraba solo un vez a la semana, hablábamos todos los días eso si y un día de repente me pidió mi contraseña de FB pero antes borre cualquier msj que lo pudiese molestar no era nada malo solo los típicos que andan chuliando.
Cuando el me dio el suyo lo revisé inmediatamente pq sabia que había algo mas, aparte de lo que el me dijo que fue solo un beso.. Justo así fue... Encontré una conversación de casi dos meses con la que fue novia de mi amiga lesbiana, enfureci tanto que le mande nada mas un msj diciendo lo maldito que era.. Lo leyó en la tarde y llego a mi trabajo disque arrepentido, solo pq estaba en el trabajo si no lo hubiese terminado...
Mi venganza mas tarde fue hacer creer que eramos novias con mi amiga y hacer que llegara a oídos de el, y así fue... Quedó como el "mira anda con una lesbiana" jajaja
Enfureció, pero así se arrepintió más de lo que hizo... Aun que aun duele recordar y cada vez que lo hago alimento mi sed de venganza, aun deseo hacerle lo mismo