Yesamincal escribió:Hola buenas noches, en el trabajo que estoy está mi esposo y yo nadie sabía que éramos esposos mantuvimos nuestra distancia y alo que se va a trabajar, lo que pasa es que hay una señora que la verdad es muy como les diré le gusta andar con uno y otro y ella andaba tras de mi esposo al grado que me arte y le dije a mi esposo que dijéramos que éramos novios para que ella dejara de insistir con el , cabe resaltar que ella le quería agarrar sus partes le ponia el culo y mil cosas más y al grado de una ves decirle a mi esposo que quería que se la cojiera ,la verdad no sé si eso paso el dice que no pero la verdad no sé que pensar , ella si es de buen cuerpo y yo estoy gorda y fea no se que pensar de eso, entonces dijimos que éramos novios y ella empezó a andar con un chavo del trabajo para eso yo y ella empezamos a tener una comunicación por qué nos ponían alas dos en el mismo lugar le conté cosas personales y ella ami de su vida que nadie más sabe en la empresa se ganó mi confianza y pues le dije que el es mi esposo se puso de un colo y otro y me pidió disculpas por qué ella no sabía eso y por eso hizo esas cosas , bueno a esto paso el tiempo y todo IVA muy bien seguiamos con que somos novios y ella es la única que sabe la verdad , entonces nos distanciamos ella y yo por qué ella empezó a otra ves a ponerle las nalgas en la cara cuando el está sentado en el trabajo etiquetando botes o se le pone enfrente y lo busca mucho la verdad eso ami me lástima mucho este fin de semana me la pasé mal llorando y sin comer ,recordé que eso me pasó con el papá de mis hijos el me engaño y caí en depreciación y me costó mucho salir de ahí y casi me pasa lo mismo con mi actual pareja o sea este chavo y la verdad yo no sé por qué ella es así si sabe que el es mi esposo y yo no le ando haciendo lo mismo con su novio yo asta le dejé de hablar al chavo por qué ella se ponis celosa y me aparte de mi amigo por eso y ella sigue con lo mismo de tras de mi esposo yo nunca me he sabido nada la verdad a el , es un buen chavo me asepto con mis hijos de mi antigua pareja y los adora con eso no hay problema ,pero ya no se que hacer o que pensar por qué ella sigue de tras de él ,yo hablé con él y le dije que ponga un límite que lo quiero alejado de ella y la verdad no sé si este mal yo por pedirle eso necesito un consejo ya no se que hacer la verdad yo ya lo he corrido de mi casa por qué no aguanto a esa mujer y el no se va por qué dice que nos ama y que no quiere nada con ella pero no sé que más hacer o pensar ella solo anda con uno y otro así se la pasa en el trabajo y la verdad no sé que hacer si seguir con el o dejarlo por qué el es el que me tiene que dar mi lugar yo ya me cansé de todo esto ayuda por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados