MATRIMONIO

MATRIMONIO

Notapor 1994peliroja » Lun Dic 07, 2020 8:29 am

Porque el S*exo en el matrimonio ya no es bueno realmente intento disfrutarlo con posiciones nuevas pero siempre finjo mi orgasmo, solo llevamos 5 años juntos es normal?
1994peliroja

Re: MATRIMONIO

Notapor Montsh30 » Lun Dic 07, 2020 4:27 pm

Yo pienso que porque es un conjunto de todo, si tu te encuentras muy bien con la parte emocional con tu pareja creo las relaciones s*exuales las disfrutes igual así pasen los años, bueno al menos yo soy así.

Conocí a mi esposo a los 16 desde ahí comencé a andar con él y a los 17 comenzamos a tener relaciones, nos juntamos y tuvimos a nuestro hijo, nunca tuvimos problemas al momento de tener S*exo, pero hubo un momento en el que tuvimos problemas económicos, de ahí la comunicación, y lo sexual se fue para abajo, de mi parte ya no disfrutaba de nada con él y eso causó que nos separaramos, yo ya estaba segura que jamás volvería con él, pero siempre estuvo insistiendo así que le di una oportunidad, al principio me fue muy difícil, incluso no teníamos relaciones porque yo no disfrutaba, yo ya ni quería tener relaciones, total que él dejo que las cosas fluyeran, nuestra comunicación mejoró, en general todo, nuestra economía se estabilizó bastante, y pues ya no peleamos por nada, en realidad sólo por tonterías y el S*exo si sigue siendo bueno, siempre andamos jugando, coqueteando y ya tenemos 14 años juntos
Montsh30

Notapor chicaanime » Lun Dic 07, 2020 4:34 pm

1994peliroja escribió:Porque el S*exo en el matrimonio ya no es bueno realmente intento disfrutarlo con posiciones nuevas pero siempre finjo mi orgasmo, solo llevamos 5 años juntos es normal?

El matrimonio no cambia el S*exo, llevo 12 años con él mismo hombre 8 cono novios y 4 de casados y el S*exo incluso ha mejorado, ahora tenemos más experiencia, más confianza cada vez y más ganas de seguir juntos.

Perdón, pero si tu tienes que fingir orgasmo no es porque el S*exo cambio sino porque tu y tu pareja no saben comunicarse y seguro tienen mil cosas en la cabeza que no los dejan disfrutar
one piece❤
chicaanime

Notapor 1994peliroja » Lun Dic 07, 2020 7:27 pm

Si puede que los problemas esten afectando la sexualidad pero realmente creo que es cuestión mia porque el yo veo que disfruta pero yo no, realmente no me apetece el creo que estoy mal yo :(
1994peliroja

Notapor Male moreira » Vie Dic 11, 2020 4:39 am

También aveces hay etapas en el matrimonio hay veces que se disfruta mucho otras no tanto y otras nada pero son etapas más que todo nosotras las mujeres dependemos de nuestra parte hormonal que cambia a cada rato no te estreces por eso si no es peor
Male moreira

Notapor Bananamilkshake » Vie Dic 11, 2020 2:35 pm

Montsh30 escribió:Yo pienso que porque es un conjunto de todo, si tu te encuentras muy bien con la parte emocional con tu pareja creo las relaciones s*exuales las disfrutes igual así pasen los años, bueno al menos yo soy así.

Conocí a mi esposo a los 16 desde ahí comencé a andar con él y a los 17 comenzamos a tener relaciones, nos juntamos y tuvimos a nuestro hijo, nunca tuvimos problemas al momento de tener S*exo, pero hubo un momento en el que tuvimos problemas económicos, de ahí la comunicación, y lo sexual se fue para abajo, de mi parte ya no disfrutaba de nada con él y eso causó que nos separaramos, yo ya estaba segura que jamás volvería con él, pero siempre estuvo insistiendo así que le di una oportunidad, al principio me fue muy difícil, incluso no teníamos relaciones porque yo no disfrutaba, yo ya ni quería tener relaciones, total que él dejo que las cosas fluyeran, nuestra comunicación mejoró, en general todo, nuestra economía se estabilizó bastante, y pues ya no peleamos por nada, en realidad sólo por tonterías y el S*exo si sigue siendo bueno, siempre andamos jugando, coqueteando y ya tenemos 14 años juntos

Yo apoyo este comentario al 100%! Aveces no nos damos cuenta pero esto es lo que pasa chica, a mi me paso
Bananamilkshake

Notapor Natt858 » Lun Dic 14, 2020 11:46 am

No finjas háblalo con él y que durante la relación no se rinda tan pronto tu pareja.ya que en algunas etapas de nuestro ciclo menstrual las hormonas no ayudan mucho.pero diselo seguro a él le importará que tú disfrutes.
Natt858

Volver a relación matrimonial