animo por los suelos...

animo por los suelos...

Notapor Noe1983 » Jue Dic 17, 2015 12:43 pm

Soy una persona muy alegre, pero desde que tube a mi hija que cada vez estoy mas animica y triste, se que no es depresion postparto, por que mi hija tiene 18 meses y yo me siento asi desde hace unos 6 meses, aparte siento que todo me supera y si no fuera por mi hija terminaria con todo, haria borron y cuenta nueva... pero por su estabilidad emocional no puedo tirarlo todo por la borda, aunque lo piense muchas veces.
Tengo marido, pero es como si no lo tubiera, siempre por tonterias nos dejamos de hablar y cuando hablamos terminamos con reproches, cabe decir que despues estamos 4 o 5 dias de maravilla, me vuelve la alegria que yo tengo, pero siempre hay una misera cosa que nos vuelve a distanciar y es un bucle que cada vez se me hace mas pesado... ya no se por donde coger esta situacion, vivir siempre con estos altibajos emocionales me consumen fisicamente y emocinalmente, no tengo ganas de nada y creo que estoy entrando en una depresion. Y nada necesitaba desahogarme, gracias a la que lea!
Noe1983

Re: animo por los suelos...

Notapor rubiitaah » Jue Dic 17, 2015 12:52 pm

Pues yo creo que tienes que ponerte una sonrisa todos los dias . y mirar solo por ti y tu hija. Y si el hombre que está a tu lado que tanto se la respanfifla todo por decirlo bien, deberias pasar, intentar no discutir, ponerte todos los dias lo mejor que puedas, con tus mejores modelos, salir con tu hija a todos lados, y si se da cuenta que pasas de el y que ya no le buscas, que te busque él, creme que ami me pasa pero sin hija de por medio. Y de dos dias bien estamos tres mal, y exandonos todo por cara, pero e aprendido y ahora si te digo la verdad está mas pendiente, me busca más... No sé yo deje de ir a darle besos, vamos dejé de buscarlos y de abrazarle en la cama y se dio cuenta por su propio pie de que me estaba perdiendo. Te digo que mires por ti y tu bella hija, y si te quiere estará a tu lado, sino pues adios y un placer. Que somos suficientemente capaces de vivir sin un hombre a nuestro lado. Y mas facil es ver a otro hombre mejor que al que tienes. Y eso solo pasa si no te sientes segura con el. Asique arriesga, motivate, mirate al espejo y lucha por ti y por tu sangre que es ella. El si te quiere cambiara. Sino es que no te merece. Mereces algo que te haga sonreír todos los dias, ya no por ti sino por vuestro bebe suerte y animo espero haberte ayudado en algo
rubiitaah

Notapor Noe1983 » Jue Dic 17, 2015 2:02 pm

Gracias rubitaah por tu animo, la verdad que ayuda leer positividad de alguna parte, ya que yo he perdido gran parte de ella en estos meses, aunque intento sacar una sorrisa por y para mi hija, hay veces que cuesta sonrreir, pero como tu dices es mi sangre y se tiene que luchar por lo que quieres y ella es mi principal motivacion, es lo que mas quiero.
Noe1983

Notapor rubiitaah » Jue Dic 17, 2015 2:24 pm

No ay que dar las gracias, aqui estamos para ayudarnos unas a otras! Hay está el valor de una mujer. Suerte para ti y tu hija y que este año que entra os sonria la vida sobre todo a ti que eres la unica que puede darle y hacer que tu hija sienta tu felicidad. Si tu no eres feliz ella tampoco.
rubiitaah

Volver a relación matrimonial