por Rut-1905 » Mar Ago 18, 2015 5:44 am
Hola chicas, necesito desahogarme un poco. Hace un año y 4 meses estoy en pareja. Mi marido una vez tuvo una aventura con una mujer. El decia que tenia una debilidad con las mujeres. Y en otras ocaciones le he encontrado mensajes con otras mujeres. Pasaron como 8 meses que no me encontraba con nada que me llame la atencion. Ayer le mando un mensaje una pareja diciendole que querian un masaje(él es masajista) pero sexual y yo me enoje mucho y lo rete. Pero resulta que hoy le encontre una foto de su miembro en los archivos enviados por wsp. Apenas vi eso me puse muy triste y hable con el,me dijo que el se enojo cuando lo rete y esta pareja que no conocemos le pregunto si el la tenia grande y el como estaba enojado conmigo le mando una foto de sus partes. Y conversamos mucho con respecto a nustras relaciones s*exuales. ( el hace mucho quiere hacer trios y esas cosas y yo no estoy de acuerdo para nada porque me parece que no es algo lindo y ademas mi mama me crio con la mentalidad que yo debo ser solo de un hombre) en cuanto a mi concierne intento hacer todo lo posible para estar bien sexualmente, hago las cosas de la casa, e incluso aunque a veces no quiera lo acompaño a la Iglesia. Y tengo esa sensacion de que el se manda mensajes con otra persona.le pregunte y me dice que no!! Y no tiene contactos raros en su telefono ni en whatsapp pero tengo esa sensacion que el me esta engañando otra vez, esto me tiene muy mal. Y por desgracia me enganche mucho con el. Tengo 18 años e intento ser lo mas madura posible. No tengo amigos y me siento muy sola. Mi unico compañero es el y siento que me engaña. Pense mucho en ir a un psicologo. La primera vez que el me engaño yo senti que le habia dado todo, nos separamos y yo quede sola y sin nada. Y luego volviemos pero siento que el siempre cae en lo mismo. Y yo nunca le fui infiel. Que debo hacer? Necesito una amiga :'(