Eva1989 escribió:Mariana1234 escribió:Entonces solo las sentadillas ayudan a tener glúteos?
Los glúteos no t van a crecer. Podes tonigicarlos pero no crecen. Tengo una amiga q es bastante tabla en si trasero, y se mata con sentadillas, electrodos, masajes, etc. Y sol olas endurece, pero si sos chata, ya... Yo doy chata en los pechos y x más ejercicio y crema q intente ponerme ya soy así. Solo crecen con cirugía estética.
Disculpa, pero no podés dar tan mala información, por Dios. A ver, antes que nada, la clave está en la alimentación, la alimentación es quien determina todo. Si querés "disminuir" la grasa corporal, tenes que hacer una dieta hipocalorica, si querés aumentar masa muscular, debes hacer una dieta hipercalorica. A todo esto, se lo acompaña con ejercicios cardiovasculares y de fuerza, es decir, musculación. Si querés hacer las dos cosas, es decir, aumentar musculatura y disminuir grasa, debes hacerlo por etapas, es decir, primero una y luego de lograr dicho objetivo la otra. Ahora bien, los senos están compuestos (por así decirlo) de grasa, entonces al bajar peso, ellos también "adelgazaran", el ejercicio ayuda quizás a unos pechos más firmes, y más levantados, los que le da un aspecto quizás "más grande". En fin, espero que esto te ayude, y si me equivoqué me pueden corregir, pero trato de darte la información de la cual mas segura estoy, más que eso no puedo hablar porque no sé. Saludos!