Mi novioo siempre me dice que no tengo cola.. y ami n me gusta eso.. obvio k se lo digo y me dice k le encanta mi cola.. peroo me siento mal x n tener cola.. Chicas algun ejercicio que me recomienden.!!! Xfaaaaa
Hola hermosa mira ntp si te quiere te debe de aceptar tal como eres aki lo importante es que te sientas bien tu y k lo k veas en el espejo te guste sino pz empieza con sentadillas y una buena alimentación
No te preocupes, las sentadillas, los desplantes y el peso muerto son algunos de los ejercicios que te ayudarán. Tengo muchos años haciendo ejercicio enfocándome en los glúteos y te sugiero que comas carbohidratos y proteínas balanceados, entrenar los glúteos debe ser 3 veces a la semana pero descansando 24 horas mínimo para que crezcan. Lo importante es que tú estés contenta y no le des gusto a las personas. Hazlo por ti, por salud
Cynthia2302 escribió:Puedes tomar True mass y haciendo el ejercicio adecuado en 6 meses tendrás un cuerpo hermoso claro pero debes tener mucha dedicación
Si tu contextura fisica es delgada y no tenes cola directamente, dudo que las hagas crecer. Con los ejercicios trabajas los musculos, si tenes algo de cola con los ejercicios la vas a tener mas durita y firme, pero si no hay no hay. Lo importante es que no lo haces porque tenes ganas, lo haces por la idiotez que te dijo tu novio. Anda y decile que tiene el pene muy pequeño, que te encanta pero si puede que lo haga crecer.
Hola nena yo tenia muy poca nalga, hasta los pantalones me quedaban flojos del trasero, pero con mucha dedicación he hecho ejercicio desde hace un año en el gym, y a los 5 o 6 meses vi como aumentaron y se levantaron. La verdad no es como que tenga una súper cola pero estoy muy bien ahora los vestidos pegados me lucen muy bien animo y todo es de esfuerzo si eres súper delgada tendras que comer más carbohidratos. Solo recuerda que todo es de pacienciay dededicación