algun ejercicio que me recomienden para bajar la pancita!!

algun ejercicio que me recomienden para bajar la pancita!!

Notapor Stephani Ac. » Vie Oct 23, 2015 1:59 am

Hola chicas la verdad me siento un poco mal últimamente e subido mucho de peso y la grasa se me concentro en la panza algún ejercicio que me puedan recomendar :'( ya que siempre había sido delgada
Stephani Ac.

Re: algun ejercicio que me recomienden para bajar la pancita

Notapor marivillen15 » Sab Oct 24, 2015 9:55 pm

Para la barriga haz abdominales eso te aplanara la barriga espero haberte ayudado. ;)
marivillen15

Notapor Pasan » Lun Oct 26, 2015 1:44 am

Si quieres quemar grasa... Debes hacer primero ejercicios de cardio como correr,montar bici, etc
Pasan

Notapor bellen :3 » Mar Oct 27, 2015 2:54 am

Yo hago abdominales y me sirve muxo ;)
bellen :3

Notapor lorena69 » Lun Nov 02, 2015 3:07 pm

Lo mejor es abdominales y correr
lorena69

Notapor lonza » Mar Nov 17, 2015 1:08 am

lo mejor es dejar de comer grasas y refrescos... las abdominales solo crecen los musculos,
lonza

Notapor MaryGas » Mié Ene 13, 2016 2:13 am

Aparte de llevar una buena alimentación y hacer ejercicio, en las mañanas toma té ya sea de hinojo, te verde o de limón te ayudan mucho a eliminar toxinas y depurar tu cuerpo
MaryGas

Notapor alum » Vie Ene 29, 2016 4:14 pm

Es verdad que para bajar la grasa en general lo que hay que hacer es transpirar, todo tipo de ejerciciode cardio como correr, andar en bici, aerobics, bailar, existen muchas opciones, pero es importante saber que la pancita es de las zonas mas dificiles de bajar. Por eso para notar el cambio esta bueno acompañarlo con abdominales y una buena elongacion (muy importante para evitar dolor e hinchazon), que eliminaran la flacidez y te dara un aspecto mas tonificado.
Otro tip valido es buscar abdominales que trabajen los musculos inferiores, ya que los mas comunes de trabajar son los superiores y ahi no se acumula la grasa
alum

Notapor ashm » Sab Ene 30, 2016 7:24 pm

Ok, primero: como dicen otras cada cuerpo tiene un alimento q debilita tu ----- para ir al baño. *ejem: a mi me lleva al. baño, la nutella, galletas de avena... y casi toodas las arinas como avena, farina,arina de maiz,maizena...
Ese tipo de alimento q t hace ir... consumelo aun q sea una vez al dia y cantidades consideradas.
Segundo: te recomiendo 4 secciones(4 veces)de 20 abdominales al dia.
Mientras vas para cada seccion
Trata otros como este para abdomen bajo consiste en acostarte completamente en el suelo,manos en el suelo pegadas a tu cuerpo y subes las piernas completamente estiradas hasta arriba las veces q puedas.10 o mas) o mantenerte en movimiento..
no t desanimes hazlo por ti.
Ponte faja para q te ayude.
Otra cosa q ayuda a tu metabolismo es comer 5 comidas al dia. Aun q parezca locura tu metabolismo necesita acelerarse y para ayudarlo como meriendas de frutas o semillas q no contengan grasa saturadas o minima...
Espero q te ayude mi respuesta yo tengo a mi nena de 11 es esas casi... le puse lunes,miercoles y viernes por q es niña no es lo mismo so ella esta bien con eso! Animate!!
Ponte ropa pegada en tu casa pa verte lo q necesitas revajar y animarte tu misma..no para criticarte si no para animarte
Yo hago eso cuando me pongo mucha ropa despegada, como mucho por q creo q todo esta bien, y cuando para salir me pongo ropa pegada en la cintura aun q sea, me tengo q cambiar por q no me gusta.So me recuerdo como esta mi cuerpo para cuidarlo :D
Se de mas pero me da pena llenar este mensaje mas!
Usa YouTube hay muchos muy buenos! Y si quieres comenzar con abdominales parada pero, acegurate q sudes!
ashm

Notapor MRRU1719 » Mié Feb 03, 2016 9:00 pm

Pues yo tengo la misma duda, como hago para bajar la panzita!! Yo se que las abdominales son lo mejor, pero yo no puedo, porque cuando estoy haciendo la flexión del torso hacia arriba, el hueso coxigeo me molesta... Entonces no puedo!!!
MRRU1719

Siguiente

Volver a ejercicio