Nueva dudas, chicas porfa respondan

Nueva dudas, chicas porfa respondan

Notapor Pao♡ » Lun Jul 11, 2016 11:56 pm

Chicas tengo 16 años me gustaría tener un cuerpo bonito y sexy tampoco tan fisioculturismo o algo así, a veces soy floja pero siempre hago ejercicio a si sea media hora sucede que como bien pero eso de barras y todo eso no lo comprendo..! Yo no tomo nada pero me alimento bien siempre en mi almuerzo tiene que haber las verduras o frutas más carbohidratos y proteína :) estoy en un grupo de break dance son los jueves y sábados pero solo voy jueves y a veces sábados si me queda espacio porque estudio, aparte voy los domingos a entrenar hakido ( es un arte marcial para defenderse, es decir, defensa personal ) me encanta todo lo que hago y hace poco me puse a la rutina de sacar cola y abdomen y fuerza en mis brazos (es lo que más necesito ) que me recomiendan? Será que tengo una buena rutina? Además ya no puedo dormir por mi estudio me dejan bastantes tareas y mi tiempo se limita y trasnocho por hay duermo entre dos a tres horas, no se si estoy haciendo bien si duermo de esa forma porque también siento cansancio, que creen chicas? por otra parte también hago flexibilidad (es lo mejor que hago ) pero es bueno no tengo rutina solo hago lo que me gusta.

PSD: Discúlpenme por escribir bastante espero que me lean, besitos. Chicas espero su apoyo y me ayuden a mis dudas
Pao♡

Re: Nueva dudas, chicas porfa respondan

Notapor Jennygomez » Jue Jul 14, 2016 5:52 am

Hola! Me gustaría poder hacer todo lo que haces es increíble, yo voy regularmente al gym dos horas y trabajo y no me alcanza el tiempo para nada más, te apoyo para que sigas haciendo lo que más te gusta aunque no tengas una rutina definida lo importante es estar activos sólo recuerda que el descanso es importante para que el cuerpo se reponga de las actividades que le exiges.
Jennygomez

Notapor Pao♡ » Sab Jul 16, 2016 1:14 am

Gracias ^-^ jejejejej es que hay suplementos y vitaminas y pues yo no tomo nada.. Pensé que es una factor importante en tu rutina y eso. Besitos gracias por leer amiga
Pao♡

Notapor PaoolaB » Sab Ago 13, 2016 5:18 pm

Esta muy bien que hagas diferentes ejercicios, pero recuerda siempre que debes descansar el menos 7 horas diarias, ya que es cuando duermes que tu musculo se regenera de las micro-lesiones que originas al hacer ejercicio (es por eso que nos duele despues de ejercitarnos) si sientes que no te alcanza el tiempo lo que yo te recomendaría es que reduzcas alguna actividad para poder descansar mejor, sino todo el trabajo no se sirve y no crece el musculo. Exito
PaoolaB

Volver a ejercicio