Quiero subir de peso. dietas, vitaminas. recomiendenme

Quiero subir de peso. dietas, vitaminas. recomiendenme

Notapor Daniella » Dom Feb 14, 2016 1:54 am

Niñas quiero subir de peso. Soy mega flaca, no esas flacas feas, tengo carnita pero me gustaría pesar un poco mas, a parte tampoco tengo muchos pechos. Me gustaría que alguna me recomendara una dieta que me ayude a engordar, vitaminas y ejercicios que puedan hacer aumentar mi talla de bobbis. Por fis. Gracias:)
Daniella

Re: Quiero subir de peso. dietas, vitaminas. recomiendenme

Notapor angier » Lun Feb 15, 2016 3:46 am

Linda, primero limpiate el estomago antes de empezar vitaminas, luego toma malteadas de proteínas con tus vitaminas come 6 veces al día, desayuno, merienda, almuerzo merienda cena y merienda, y haz ejercicio, eso te ayudara, a mi me resulto y come pasta carbohidratos y mucho helado, pero has ejercicios entra a un gim y en un mes veras!!! Suerte. Pd: no bebas ni fumes, duerme bastantante!!!
angier

Notapor saandraa02 » Mar Mar 08, 2016 9:24 pm

Te recomiendo que nunca vayas a dormir con el estomago vacío, ya que seguramente eres flaquita porque tienes un metabolismo rapido
A mi me ha ayudado, besos
saandraa02

Notapor mica❤ » Sab Mar 12, 2016 5:31 am

Desayuno,fruta, almuerzo, merienda, cena y todo lo que quieras comer.. trabaja piernas y cola y en unas semanas vas a ver los resultados
mica❤

Notapor Red_kb » Jue Abr 07, 2016 7:30 pm

Deberías pensar en acudir a un nutriologo deportivo y hacer pesas en el gym, he visto muchas chicas que en situación similar a la tuya y aso han ido consiguiendo resultados, nadie mejor que un profesional para indicarte que comer, si debes tomar algún suplemento y que rutina de entrenamiento debes seguir, nada mejor que el ejercicio para cambiar tu imagen y energía buena salud.. Saluditos
Red_kb

Notapor Karen Adauto » Mar May 03, 2016 5:16 am

HERBALIFE!!
Karen Adauto

Volver a Mantenimiento Físico