Ayuda!! COMO BAJAR LA PANSITA!!!! :-(

Re: Ayuda!! COMO BAJAR LA PANSITA!!!! :-(

Notapor vale.791 » Lun Mar 28, 2016 5:13 am

Ay jocelyn si parece que lo hubiera escrito yo eso jajajajaja. Me pasa eso mismo, tengo cola, pechos, y todo está muuuy bien, pero esa MALDITA pancita!
Lo único que quisiera bajar sería la panza y los muslos. De cintura estoy bien, mido 95-75-105, osea no me sobra de los costados, es de adelante jajajaja.
Bajé los 3 kilos que tenía de más, y ahora? Si hago abdominales no se fortalece más la zona? No sería recomendable primero bajarlo y luego fortalecerlo?
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Lun Mar 28, 2016 10:58 am

MariaCamila1908 escribió:También hay un método para bajar la grasa abdominal y es unos masajes, son 10sesiones una vez a la semana. Son dolorosos, pero valen la pena

cuales masajes? Please dime
jocelyn123

Notapor Karen6 » Mar Abr 05, 2016 4:39 am

A mi también me interesa saber!
Karen6

Notapor Red_kb » Jue Abr 07, 2016 7:25 pm

Lamento decirte que es forzoso hacer dieta, puedes acompañarla de ejercicios en el gym, eso si la grasa baja al parejo es decir si tienes grasa acumulada en pompis caderas senos también van a disminuir, en todo caso lo que podrías hacer es tal vez no dieta rigurosa solo disminuir el consumo de azúcares, y grasas acompañado de ejercicios de cardio, yo antes no me hacía a la idea de estar en dieta, hasta que de plano mi abdomen se hizo más y más grande, me decidí a cambiar de hábitos apenas llevó 3 meses con dieta y claro que se me complica y a veces como otras cosas que se me antojan pero por lo mismo trato de siempre llevar mi régimen para de vez en cuando darme mis gustos ;)
Red_kb

Notapor lauris87 » Lun Abr 18, 2016 6:28 am

Como se llama el té
lauris87

Notapor lauris87 » Lun Abr 18, 2016 6:30 am

Como se llama el té
lauris87

Notapor Nadia_montenegro » Lun Abr 18, 2016 9:52 pm

El llamado café o te verde conocido también como semilla de chía. Busquen en youtube su preparación y se consigue en las herboresterias
Nadia_montenegro

Notapor Verox » Vie Abr 22, 2016 4:56 pm

Ami lo k me a funcionado es tomar te de jengibre kon canela en la mañana y en en la noche pero vi k se mekitava la grasa de todos lados asi k me puse hacer mas sentadillas x las pompis y con un poko de cardio despues de ejercitarme y asi keme mas grasa
Verox

Notapor Allison C » Lun May 30, 2016 5:12 am

puedes beber agua 8 vasos mínimos, comer menos fritos y paquetes ... no realices dietas exesivas como comer muy poco o sólo verduras por que generarán un efecto reboté. Como bajas de peso rápido así mismo subes... te aconsejo que camines más de 60 minutos diarios y si tu intención es bajar de peso realiza rutinas de ejercicios de larga duración y poca intensidad. Así como la zumba. Eso te ayudará mucho.R RECUERDEN el cuerpo tiene memoria si realizan un solo ejercicio su cuerpo se acostumbra y deja de producir cambios. Deben alternar las rutinas
Allison C

Notapor los piojos » Mié Jun 01, 2016 4:38 am

Lo que ayuda es tener una rutina de ejercicio en la semana,la panza la tenemos todas ,créanme,y si alguna no la tiene es por a tiene plata y vive del gym y come sano. Otra cosa por la que aparece la panza es por el alcohol o como le dicen algunos "panza de borracho"eso también tiene una gran influencia en nuestra panza,hay que aceptar que nadie es perfecta chicas♡
los piojos

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento Físico