Seguirán creciendo?:(

Re: Seguirán creciendo?:(

Notapor RowinaRavenclaw » Jue Jul 18, 2019 8:10 pm

No te claves tanto con ello, me pasaba lo mismo a esa edad, incluso tenía menos. A los 23 recién empecé a usar 34B.
RowinaRavenclaw

Notapor Valeria589 » Jue Ago 08, 2019 8:00 am

Yo también tengo 16 años y soy de copa 35A :( pero ni modo, lo ve del lado positivo puedo dormir boca abajo
Valeria589

Notapor Jossynav391 » Vie Sep 27, 2019 5:25 pm

Y las mujeres con senos grandes sufren por dolor de espalda y llega el momento donde hay demasiada piel guindando, yo prefiero mis senos así como los tengo 32C soy feliz y perfecta ??
Jossynav391

Notapor Bichi » Lun Nov 11, 2019 3:57 pm

Hola yo no creo que después de los 16 no crecen mas yo no tenia muchas tetas y después de mi embarazo me quedaron más grandes pero también nunca pude recuperar el peso que tenia no se si tiene algo que ver el peso también .
Bichi

Notapor Emmalm » Mar Nov 19, 2019 12:39 am

Yo no se si es que en sus paises las tallas se miden diferente, pero yo soy 38b o 36c dependiendo la marca y mis pechos no son pequeños, es mas tengo un tamaño aceptable, la copa b es una copa relativamente normal y si usan la talla 32 es porque su espalda está estrecha, yo que soy de complexión ancha uso la mism copa que ustedes y no los tengo pequeños eso son complejos que tienen, yo no ando escasa de complejos, pero por el tema del pecho pues cada una tiene lo que dios le da, la verdad si que entiendo un poco la frustración, yo asta los 14 ni pezon tenía, y después me crecieron de golpe en pocas semanas y ahí se quedaron, mi madre siempre nos decía que les diéramos cambios de temperatura en la ducha, que les echara mos agua fría y después muy caliente y otra vez fría y así varias veces para estimular la circulación y que nos quedarán pecho grandes, y yo no puedo quejarme, mi marido tiene menos grandes y mi pecho tiene la medida perfecta para que me los agarre cuando me abraza para dormir, y de más chica yo me acomplejada porque no me crecía el pecho, pero gracias a dios me creció y estoy contenta con lo que tengo. Pero no sé comparen yo toda mi adolescencia me compare con mi hermana que tenía tres veces más pecho que yo y era más delgada que yo y solo me sirvió para crearme complejos innecesarios
Emmalm

Notapor RuthEsther » Mié Dic 11, 2019 3:28 pm

Buen día, realmente no entiendo la necesidad de querer parecemos y compararnos con los demás, cada cuerpo y persona es diferente y se desarrolla de forma diferente, que tú prima sea menor y sea talla D, ahora te parece genial, pero dentro de unos años a ella no le parecerá tanto, sea conforme con su cuerpo yo soy muchísimo mayor que tú y tengo una talla menos de senos y no te imaginas lo feliz que me siento con eso, el tamaño de tu senos no te hacen más ni menos en la vida, aprende eso. Feliz resto del día ?
RuthEsther

Notapor Ale+2 » Vie Ene 17, 2020 8:08 am

A los 16 yo no llegaba ni a eso amiga, quierete tal como eres. Eso sí, si fumas olvidate de que crezcan. Yo fumo desde los 16 y pues no me crecieron hasta que tuve a mi primer hijo, después desaparecieron y aparecieron con el segundo bebé pero volverán a irse.
Ale+2

Notapor Sadgirl2810 » Dom Ene 26, 2020 8:44 pm

Existen diferentes tipos de pezones, entre ellos los planos y los invertidos, deberías de leer sobre eso
Sadgirl2810

Notapor Karlamileydis » Lun Mar 02, 2020 7:28 am

Tengo 15 año en brasieles utilizo 36b y te lo juro que que cuando tenga dinero me las voy a disminuir a mi punto de vista no me gustan los senos grandes me encantarian limones??en mi cuerpo es lo que mas se destaca pero lo que menos me gusta.
Karlamileydis

Notapor Kthryn2 » Dom Abr 19, 2020 5:49 am

Lo digo como experiencia personal siempre fui talla 32,era muy delgada pero ahora tengo 25 y subí de peso y me crecierón ahora soy 34,quizás no es mucho la diferencia para ustedes,pero yo si lo noto y la verdad me siento más agusto con mi cuerpo con esa tallita de más ??
Kthryn2

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento Físico